Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Lo prometido es deuda ASI que ayer empece a adelantar un poquito el trabajo y aqui van las primeras fotos. Espero que os sirva de ayuda o referencia a aquellos que estan pensando hacerlo. Las barras: http://imageshack.us/photo/my-images/838/001ltd.jpg/ Editado 16 de Junio del 2012 por Vantasia Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Las barras, ASI queda mejor el post, jejeje... Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 El coche sin barras es ASI: Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Con ayuda de un par de destornilladores planos y con mucho cuidado quitamos las regletas que tapan el hueco donde se fijan las barras, hacerlo con mucho cuidado para no rayar el coche, no hace falta usar el destornillador todo el rato, solo para levantarlas empezando por la parte de atras junto al porton trasero, una vez empiecen a salir os sugiero que continueis usando las manos: Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Yo las quité ASI, usando las manos como garras, gracias a dios que tengo manos finas, jejeje Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Resultado una vez quitadas las regletas, cuidado no las dobleis en el proceso de extracción!! Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Esto es lo que encontrareis, 3 tapones en cada lado, los de delante y detras son ASI: Editado 16 de Junio del 2012 por Vantasia Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Y los que van en el medio son ASI: Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bueno de momento lo dejo aqui y me voy al garaje a seguir con el proceso, es que trabajar y documentarse a la vez lleva su tiempo y me gusta hacer las cosas bien y con tranquilidad, que para mi ya esta resuelto pero para el que lo necesite quiero que encuentre una base de lo mas completa para poder hacer este proceso. Un saludo! Responder
Adris Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Perdón pero donde sigue este post?? es interesantísimo.. Gracias. Responder
A420TDI Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Esperate a que termine, jaja supongo que luego seguira colgando fotos y terminando el post conforme haga su brico en su coche. un saludo Responder
citro81 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 muchas gracias por el brico, yo ya tengo barras pero se agradece muchisimo que gente como tu haga esto y podamos disponer de tan valiosa documentacion en este magnifico foro. un saludo y suerte. Responder
Sayro84 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Buenisimo, este brico lo usare para ponerlas en mi b7, espero que el madrugon te merezca la pena Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Lo merece Sayro84, te lo aseguro. Bueno siguiendo a lo mio, despues de quitar las dos regletas que cubren el hueco donde van fijadas las barras, les dais la vuelta y encontrareis tres rectangulos como este en cada una: Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bueno empecemos a recortar los rectangulos donde encajaran las barras, lo suyo seria usar una dremel pero un "amigo" al que se la dejé hace un par de años, se le olvidó que tenia que devolverla y ahora ni me habla, lo que no sé es si porque no se acuerda o por los 30 euros que tambian le dejé... Bueno, recortemos con ayuda de un taladro y de unas limas, cada uno se busca la vida como puede... Responder
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