Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quitamos en este extremo el parasol... Para eso quitamos ta tapa circular que cubre el tornillo y el tornillo y sale facilmente teniendo cuidado de no dañar el cable del interruptor de la luz de cortesia (Los que la lleven)

post-22092-0-34817300-1339877362.jpg

Publicado

Volviendo a la tapita que señalaba atras (La que pone Airbag), se quita facilmente a mano metiendo un destornillador pequeñito o simplemente con una uña, no tirar de ella porque lleva un tirante de plastico para que se quede colgada:

post-22092-0-90797700-1339877659.jpg

Publicado

Bueno te felicito por comp vas pero yo me retiro, pensaba que era mas facil pero es una movida, a mi me faltan huevos para desmontar tanto, soy un manazas, jejeje

Aun asi lo haces de put* madre, te esta quedando genial

Un saludo

Publicado

Este es el tornillo señalado con la flecha azul y que tenemos que quitar, una vez todo suelto solo tenemos que meter las manos entre la goma de las puertas y el forro y hacer palanca, no os preocupeis porque sale relativamente facil

post-22092-0-88573300-1339878397.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.