Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 siguiendo hacia adelante quitamos el agarradero del copiloto y el tornillo que esta por detras de esta tapa Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Aqui el agarradero quitado ya, no pongo el proceso porque es identico al que ya hemos quitado con anterioridad Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Quitamos en este extremo el parasol... Para eso quitamos ta tapa circular que cubre el tornillo y el tornillo y sale facilmente teniendo cuidado de no dañar el cable del interruptor de la luz de cortesia (Los que la lleven) Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Volviendo a la tapita que señalaba atras (La que pone Airbag), se quita facilmente a mano metiendo un destornillador pequeñito o simplemente con una uña, no tirar de ella porque lleva un tirante de plastico para que se quede colgada: Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Aqui quitando el tornillo, se observa como queda la tapa colgando Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Teniendo ya quitado el tramo señalado por la flecha roja encontraremos un tornillo que tambien tenemos que retirar para soltar por fin el tramo delantero (Copiloto) Responder
Sayro84 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bueno te felicito por comp vas pero yo me retiro, pensaba que era mas facil pero es una movida, a mi me faltan huevos para desmontar tanto, soy un manazas, jejeje Aun asi lo haces de put* madre, te esta quedando genial Un saludo Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Este es el tornillo señalado con la flecha azul y que tenemos que quitar, una vez todo suelto solo tenemos que meter las manos entre la goma de las puertas y el forro y hacer palanca, no os preocupeis porque sale relativamente facil Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Una vez todo quitado esto es lo que vereis y os señalo donde asoma el tornillo que tendremos que sujetar con una tuerca, este es el que va atras del todo Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 el del medio, el de adelante ya no lo pongo porque es mas de lo mismo y creo que con ver uno, vistos todos. Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Con una carraca pequeña y una llave de vaso 13 apretamos los 3 tornillos, esta es mi llave y se ve la tuerca que llevan las barras Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Apretamos bien, como se ve no hace falta retirar los forros del todo Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Y listo, todo apretado y montado, tiempo de trabajo en esta barra 1h30, la otra será mas facil ya que voy a tiro seguro Este es el resultado final Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Visto desde otro angulo Responder
Vantasia Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Como era hasta las 11h30 de esta mañana que me he puesto a ello, aunque algo adelante ayer quitando las regletas, cosa que no me llevó mas de 15 minutos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.