deckel Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy buen brico y bien explicado. Porque mi coche ya las trajo de serie,porque sino tambíen optaria como tu por ponerlas. Evidentemente te ha quedado perfecto. Responder
mikraul Publicado 7 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy buen brico si señor enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
jorge_a4 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 yo tengo unas barras disponibles por si a alguien le interesa.un saludo y muy buen brico. ahora a disfrutarlas Responder
Sabalas Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Hola, Yo las he puesto este finde en el mio y con las explicaciones de este brico no he tenido problemas. Espero no tener goteras....jajaja. Responder
joalmava Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Enhorabuena por el curro, tanto el de cambiar las barras, como el de darnos luz a los que no llevamos barras en nuestros avant. Está genial explicado. A ver si tengo suerte, los reyes me traen las barras y me pongo a ello. Referente a lo que dice sabalas sobre las goteras, ¿suponemos que lleva algún tipo de goma o algo para impedir la entrada de agua?. Nuevamente felicidades por el brico. Responder
rubo76 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 hola , en primer lugar un saludo a todos ya que me he comprado un a6 avant 2.5 tdi y de paso me presento como nuevo .en esta pagina. Segundo muchas gracias por tus indicaciones. me gustaria saber si las barras del a4 avant son compatibles con el a6 avnat , ya que he encontrado unas en un desguace a muy buen precio,mi coche lleva unas pero son negras mate y las quiero poner cromadas .. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE QUITAN, gracias a este post por q ya se como se ponen ,,, un saludo Responder
Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Pues bienvenido al foro. Dudo mucho que puedas ponerlas ya que son diferentes los tamaños. Un saludo Responder
Josebat Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Hola, este fin de semana y gracias al brico del compañero he puesto las barras. Al principio tenía mi respeto al tema y he de confesar que cuando he visto "todo" lo que había desmontado me he quedado helado.... Pero con las explicaciones y un poco de paciencia lo he montado es unas 3 horas, he tenido suerte porque el vendedor de Ebay sin pedirle las tapas del techo me las ha enviado y con la suerte de coincidir con el color de mi coche. Vamos que no he tenido que hacerles el agujero de las barras y me he ahorrado ese trabajo. Lo dicho, muchas gracias por el brico. Ondo izan Responder
Vantasia Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Goteras? No, para nada, las barras vienen con unas gomitas y si no las traen agenciaros unas toricas ajustadas al los tornillos que son de 6 o 8 milometros, a mi no me dieron problemas, quedó perfecto. Un saludo. Responder
joseluis93 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Mi coche ya las trae de serie...aun así muy buen brico! Responder
Vantasia Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Gracias, aún asi hay bastantes coches que no las traen y, de esta manera, he aportado una ayuda a los que quisieron ponerse a ello y para los que aún lo tengan en mente hacerlo! Jeje... Una ayudita es bienvenida siempre! yo tengo cosas que hacer aún y en este foro tengo casi todas las respuestas a mis dudas! El mejor foro de todos los tiempos! Responder
epibola Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 muchas gracias por este rico, esta tarde me puse a ello y quedaron de miedo!! Responder
Vantasia Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Gracias, aqui estamos para ayudarnos unos a otros y solventar nuestras dudas! Un saludo Responder
Vantasia Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 En 22/11/2012 a las 13:12, joalmava dijo: Enhorabuena por el curro, tanto el de cambiar las barras, como el de darnos luz a los que no llevamos barras en nuestros avant. Está genial explicado. A ver si tengo suerte, los reyes me traen las barras y me pongo a ello. Referente a lo que dice sabalas sobre las goteras, ¿suponemos que lleva algún tipo de goma o algo para impedir la entrada de agua?. Nuevamente felicidades por el brico. la barra en si trae o deberia traer una goma alrededor del tornillo, las mias venian sin ellas y le puse unas gomas toricas de la misma medida y listo, llevan ya desde que publique el brico y jamas una gota de agua. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.