Jump to content

Prueba de conducción eficiente nuevo Audi A6 Hybrid.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro día me llamara de mi concesionario habitual Servisimo, por si quería hacer una prueba de conducción del nuevo A6 Hybird que tenían allí una unidad de pruebas para todo el que quiera probarlo ( y gratis que estos tiempos que corren es difícil) La primera impresión es muy extraña arrancar el coche y silencio total solo ves en el reloj que sustituye el RPM que la aguja se encuentra en la posición ready.Al arrancar solo tenía una raya de batería y avanzo unos 10 metros en eléctrico, entonces el motor de combustión se pone en funcionamiento y ya ves en el fís. consumo actual 15,6l (ya pensé vamos como mi S3) pero lo curioso que al rodar ni dos kilómetros por ciudad ya es que tienes tres rayas de batería y que nuevamente empiezas a arrancar en completo silencio y al cabo de unos 5 kilómetros por ciudad el consumo ya a bajado a 11l luego salimos a la Autovia e hicimos un recorrido hasta subir el puerto de la Panadella por autovia y volver unos 50km y la verdad que es muy gratificante y sorprendente ver como rueda muyyyy silencioso con el motor de combustión y como de rapido se carga la batería.Bueno aquí os dejo un video que grabo mi copiloto que espero que os guste y no me enrollo mas que estoy escribiendo un tocho.PD: Me dijeron en el conce que le diga a mis conocidos que si quieren probarlo solo les tienen que llamar, ASI que ya sabéis todo el quiera puede encontrar el telefono en WWW.SERVISIMO.ES lo tienen en el conce de Igualada.http://www.youtube.com/watch?v=cGsTWK3L8e0&feature=plcp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, el otro día me llamara de mi concesionario habitual Servisimo, por si quería hacer una prueba de conducción del nuevo A6 Hybird que tenían allí una unidad de pruebas para todo el que quiera probarlo ( y gratis que estos tiempos que corren es difícil) La primera impresión es muy extraña arrancar el coche y silencio total solo ves en el reloj que sustituye el RPM que la aguja se encuentra en la posición ready.Al arrancar solo tenía una raya de batería y avanzo unos 10 metros en eléctrico, entonces el motor de combustión se pone en funcionamiento y ya ves en el fís. consumo actual 15,6l (ya pensé vamos como mi S3) pero lo curioso que al rodar ni dos kilómetros por ciudad ya es que tienes tres rayas de batería y que nuevamente empiezas a arrancar en completo silencio y al cabo de unos 5 kilómetros por ciudad el consumo ya a bajado a 11l luego salimos a la Autovia e hicimos un recorrido hasta subir el puerto de la Panadella por autovia y volver unos 50km y la verdad que es muy gratificante y sorprendente ver como rueda muyyyy silencioso con el motor de combustión y como de rapido se carga la batería.Bueno aquí os dejo un video que grabo mi copiloto que espero que os guste y no me enrollo mas que estoy escribiendo un tocho.PD: Me dijeron en el conce que le diga a mis conocidos que si quieren probarlo solo les tienen que llamar, ASI que ya sabéis todo el quiera puede encontrar el telefono en WWW.SERVISIMO.ES lo tienen en el conce de Igualada.http://www.youtube.com/watch?v=cGsTWK3L8e0&feature=plcp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sinceramente, pienso que al menos, hoy por hoy, esto de los híbridos es un camelo. Acaban consumiendo lo mismo o más que sus equivalentes de gasóleo, con mayor coste de adquisición, mayor peso, mayor complejidad mecánica y por consiguiente con mayor riesgo de averías.

 

En el vídeo se aprecia un consumo medio de 7,4-7,5 l/100 y va circulando por carretera o como mínimo se trata de una conducción mixta. Mi coche, el tdi de 204 cv me está sacando unos consumos medios de 6,9 l/100.

 

Con semejante panorama ni me planteaba la compra de este tipo de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pienso que al menos, hoy por hoy, esto de los híbridos es un camelo. Acaban consumiendo lo mismo o más que sus equivalentes de gasóleo, con mayor coste de adquisición, mayor peso, mayor complejidad mecánica y por consiguiente con mayor riesgo de averías.

 

En el vídeo se aprecia un consumo medio de 7,4-7,5 l/100 y va circulando por carretera o como mínimo se trata de una conducción mixta. Mi coche, el tdi de 204 cv me está sacando unos consumos medios de 6,9 l/100.

 

Con semejante panorama ni me planteaba la compra de este tipo de vehículos.

 

 

 

+ 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.