Specialized Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 BMW M5 + AUDI RS4 + Autopista + Muchisimos coches = Video de tarados Espero que lo disfruteis, y sobretodo, no tomeís ejemplo, Saludos Responder
quattro Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Que burrada,desde luego esa gente SI que tenia que ir a la carcel s2 Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 me parece hacer demasiado el moña me cabrea usar estos coches para eso vale que nos pongamos a 160 o 180 puntualmente, a veces hasta sostenido. Pero cuando se de la ocasión. Esto me parece hacer el suicida, el gallito... en fin para que seguir Responder
Jcl Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Vaya par de desgraciaos Responder
juanluisvg Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Hay q estar un poco loco como para ir asi con el coche Responder
Graci Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Bueno bueno!! esto que acabo de ver lo hemos hecho más de uno pero ahora que somos maduros nos damos cuenta que las cosas no se hacen así. Hay mucho en juego incluyendo la seguridad de los demás usuarios de la ví publica. esto es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer. Haber i organizamos una de stas pero en un circuito cerrado. Responder
La Marmota Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 ese video ya hace mucho que rula por internet y ami me mola cacho, es una pasada ver lo lokos que esta .... ademas ver como acelera el RS4 simplemente brutal Responder
Specialized Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Lo que no me explico como pasan al final al camión grua Yo veo esto en directo y me dan unas ganas de decirles de todo.... Responder
Caním000 Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Si es verdad este video ya lo colgaron ...vaya chalaos Responder
gelete Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Sin comentario Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Es en España? porq el carril derecho esta casi siempre vacio y el de la izquierda petao Es coña, pero el RS4 al final desaparece... se habrá piñao?? Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Según dijeron creo q es en carreteras rusas..si fuera en España seguro q uno con un León se ponia en medio para q no pasaran Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Según dijeron creo q es en carreteras rusas..si fuera en España seguro q uno con un León se ponia en medio para q no pasaran Responder
Prem Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Este video ya se puso hace tiempo por aqui....y no es un M5 si no que es un M3....y el RS4 me parece que es un MTM porque con la facilidad que deja atras al BMW, es increible.... Parece que las carreteras son Rusas y son dos tarados al volante que supongo que se estarian haciendo la carrera apostando porque jugarse la vida tan tontamente no tiene sentido.... <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.