zwitterman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 (editado) umhh y no reciben ni una sola rafaga de largas. que educados estos rusos. en españa, o va un leon y les hace tapon, o se les pone a seguir alguno con un Fr y les empeiza a dar luces para que le dejen pasar.. <_< al final el rs4 no parece que tenga muhco sitio para adelantar, asi que o se ha piñado o se ha quedado pa atras. como zumba el cab***. buen video, eso si, voy por la autopa y veo a dos subnormales burlandose de mi de esa manera, y hago lo posible pa que se ostien. Editado 11 de Enero del 2005 por zwitterman Responder
Fernandisko Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Dos cosasillas...... 1.-MENUDO PAR DE gil***OLLAS 2.Menudas meadas le pega el Audi, jodó como arrea eso , ¿eso es normal? a mi me parece que el Audi iba trucado hasta los dientes por que cuando acelera le saca dos camiones al BMW. Responder
acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Esytan fatal de la cabeza, aunque creo que peor estaba el del Rs4. Una observacion, vosotros pensais que el del M5 veia al del Rs4, bueno si en las frenadas, por que luego na de na, jejejejeje Responder
Melkor Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Sí que es en rusia... si os fijais hacia el final de video en los paneles de indicación están én caracteres cirílicos... seguro que se trata de dos mafiosos despreciando la vida de los demás con sus caros vehículos comprados con dinero de la prostitución o tráfico de armas... En fin, un espectáculo obsceno y repugnante aunque ciertamente adrenalínico. El que quiera emociones a un circuito. Responder
AnTTonio Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 drogados hasta los dientes= sin cerebro Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues si yo tb pienso q ese RS4 tiene q ir muy bien preparado Responder
Juaner Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo he hecho barbaridades pero lo de esta gente no tiene nombre. :blink: Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Lo que han podido liar los muy "gil***ollas". Este tipo de “fichajes” ya corre también por aquí. Para hacer el ganso, que se empotren ellos solitos y sin gente en la carretera. Al maromo se le “marcha” el coche y se monta una del copón. Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 La verdad esq parece la persecución de Matrix reloaded sólo falta uno de los agentes saltando de coche en coche :blink: un camión en dirección contraria y Neo por ahí volando Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 aquí os aseguro que hay un chaval por Marbella con un Mini Cooper S negro que hace LO MISMO. Estaba yo casi parado en la n-340 y en paralelo con otro coche (atasco) Y NOS ADELANTÓ POR EL MEDIO Responder
Axel Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Puf cuanto flanders suelto Responder
sybaris Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 volviendo de Cádiz, al salir del peaje, me pongo a adelantar a un Nissan Patrol que iba por el carril de la derecha, y cuando me voy a incorporar al carril derecho una vez adelantado el patrol, me dice mi amigo gritando cuidao!!!, un hijo de p*** salió de detrás del Patrol del arcén! el ca**** adelantando por el arcén derecho!! vamos pa matarnos Que loco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.