Indirrana Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola buenas soy nuevo el en foro y me gustaria comentaros un problemilla que he tenido a ver si me podeis decir algun consejo. He heredado un audi a4 1.9 TDI B5 que llevaba 2 años parado, lo he puesto a punto de motor bateria etc y va estupendamente. Pero la pantallita LCD que hay entre el cuentarrevoluciones y el cuentakilometros no funcionaba. Desmonte el cuadro, lo saque y vi que la pantalla se conecta a la placa base mediante una pegatina con unos conectores muy finos, la mia estaba completamente despegada y por eso ni se encendia. La limpie bien y la pegue con cuidado, total, que ahora ya se me enciende la pantalla, pero solo me aparecen las 2 rallas que estan en la foto. La informacion de la gasolina, la reserva, las puertas abiertas y todo eso no me aparece, no me aparece ningun tipo de informacion. La cosa es que despues de limpiarla si que funciona pero sin informacion, ¿es del software?¿problema de la pantalla? si alguiejn tiene aunque sea una minima idea por favor decidme lo que sea! Muchas gracias Responder
sata Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Es la primera vez que leo un problema de este tipo................... !!! Mira que es raro,raro,eh...........!!! Prueba con el buscador o !!! en bricos !!!.........,tal vez,encuentres algo al respecto,pero no te lo aseguro al 100 x 100........ Bienvenido. Responder
PMorales Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Podria ser que tuvieras la pantalla apagada. Se enciende pulsando el boton de reset que hay en la maneta de los limpiaparabrisas. Si no es así, tienes la pantalla jodida. Responder
mikela4 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Que cosa mas rara....encontrarla despegada...Nunca he leido que las pantallas estas tengan ese tipo de problemas! Y ençima que no funciona despues de pegarla??? No se... mira en el foro,pero busca bien...El compañero SATA tiene razon! S2 Responder
Athabasco Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 A ver, yo lo que entiendo que se encontró la cinta de cebra despegada y que la ha pegado, si es eso no me extraña que no vaya porque no va pegada va soldada, si no como quiere que haga contacto. Espero que hablemos de lo mismo. S2 Responder
luislucena Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 A ver, yo lo que entiendo que se encontró la cinta de cebra despegada y que la ha pegado, si es eso no me extraña que no vaya porque no va pegada va soldada, si no como quiere que haga contacto. Espero que hablemos de lo mismo. S2 Y enserio !!!!! Responder
duke80 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Podria ser que tuvieras la pantalla apagada. Se enciende pulsando el boton de reset que hay en la maneta de los limpiaparabrisas. Si no es así, tienes la pantalla jodida. +1 - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.