Jump to content

Problemas Pantalla LCD


Indirrana

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo el en foro y me gustaria comentaros un problemilla que he tenido a ver si me podeis decir algun consejo.

 

He heredado un audi a4 1.9 TDI B5 que llevaba 2 años parado, lo he puesto a punto de motor bateria etc y va estupendamente. Pero la pantallita LCD que hay entre el cuentarrevoluciones y el cuentakilometros no funcionaba. Desmonte el cuadro, lo saque y vi que la pantalla se conecta a la placa base mediante una pegatina con unos conectores muy finos, la mia estaba completamente despegada y por eso ni se encendia. La limpie bien y la pegue con cuidado, total, que ahora ya se me enciende la pantalla, pero solo me aparecen las 2 rallas que estan en la foto. La informacion de la gasolina, la reserva, las puertas abiertas y todo eso no me aparece, no me aparece ningun tipo de informacion.

 

La cosa es que despues de limpiarla si que funciona pero sin informacion, ¿es del software?¿problema de la pantalla? si alguiejn tiene aunque sea una minima idea por favor decidme lo que sea! :)

 

Muchas gracias

 

tumblr_m5pjwhMbT11ryhwlwo1_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la primera vez que leo un problema de este tipo...................fisch.gif !!! Mira que es raro,raro,eh...........!!!

 

Prueba con el buscador o !!! en bricos !!!.........,tal vez,encuentres algo al respecto,pero no te lo aseguro al 100 x 100........

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa mas rara....encontrarla despegada...Nunca he leido que las pantallas estas tengan ese tipo de problemas! Y ençima que no funciona despues de pegarla??? No se... mira en el foro,pero busca bien...El compañero SATA tiene razon!

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo que entiendo que se encontró la cinta de cebra despegada y que la ha pegado, si es eso no me extraña que no vaya porque no va pegada va soldada, si no como quiere que haga contacto. Espero que hablemos de lo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo lo que entiendo que se encontró la cinta de cebra despegada y que la ha pegado, si es eso no me extraña que no vaya porque no va pegada va soldada, si no como quiere que haga contacto. Espero que hablemos de lo mismo.

 

S2

Y enserio !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.