LOBO40 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola amigos antes cuando encendía el aire acondicionado del coche olía como a clorofila ese olor ya a desaparecido, me gustaria saber si es que los filtros de audi le hechan un ambientador o algo.Espero su respuesta. Responder
Markvs Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Buenas, Si que hay unos ambientadores para filtros, en este caso para el de polen, que lo que hacen es que tu coche, al encender el clima, huela bien segun el que uses. No quiere decir que porque haya dejado de oler, tengas que cambiar el filtro ni mucho menos. Simplemente es que esos ambientadores, como todos dicho sea de paso, se evaporan bastante rápido, y mas si les haces pasar una corriente de aire. un saludo. Responder
LOBO40 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 No se, es que desde que lo compre hace 2 años huele asi y ahora ha dejado y la verdad que molaba mucho como olia por que salia como olor a nuevo. Responder
Markvs Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Pues hazte con un ambientador de esos, sacudes el filtro o lo cambias por ya tener dos años, y volverás a oler esa fragancia que tanto te gusta . Si el filtro de habitáculo ya tiene dos años, según mantenimiento debes cambiarlo. Un saludo. Responder
LOBO40 Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 gracias Responder
JNV Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Llamarme ignorante pero no sabía de la existencia de esos ambientadores para filtros. ¿Donde se pueden comprar? Responder
Lauramon Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Lo podeis comprar en el conce o en alguna distribuidora de recambios, yo compre los ultimos en lidl tambien los hay en feuvert, norauto y la verdad van bastante bien y con olor agradable. Saludos Responder
JNV Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Lo podeis comprar en el conce o en alguna distribuidora de recambios, yo compre los ultimos en lidl tambien los hay en feuvert, norauto y la verdad van bastante bien y con olor agradable. Saludos He hablado con dos jefes de recambios de sendos concesionarios y ninguno ha oído hablar nunca de ese tipo de ambientador. Responder
Lauramon Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Pues estan como una verga, haber si mañana te pongo una foto del bote ultimo que compre, es de olor a manzana verde, si por casualidad no los encuentras dimelo y te mando los que quieras sin compromiso, ya te digo los del conce son unos inutiles. Saludos Responder
JNV Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Te lo agradecería para pedir alguno. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 la verdad que etka solo lleva articulos de limpieza, pero nada de ambientadores, yo se que utilizan productos de fuera de casa, tipo wurth Responder
Lauramon Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Haber compañeros aqui estan las fotos de los limpiadores ambientadores de filtro de polen, y dejan un olor bastante agradable Y me costaron en el Lidl 4,5 Euros, tambien los podeis encontrar en Aldi o en tiendas como Aurgi, Norauto etcc si teneis problemas en encontrarlo, decirmelo y yo os lo puedo mandar. Probarlo ya vereis como huele el coche a frescura y limpio.Saludos Responder
arijain Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 y que hay que hacer? echar en en los filtros del aire. En las toberas? lo se soy lelo. Responder
Lauramon Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Con el coche en marcha y aire puesto casi a tope y sr le da al boton de recirculacion, el bote lo pondremos sobre los pies traseros, recordar es un bote de descarga directa con solo apretar la pestaña empieza la descarga, los cristales cerrados y en cuestion de 2 minutos mas o menos se ha acabado la descarga del limpiador ambientador del filtro de polen, ventilar el habitaculo del vehiculo sobre 5 minutos, en los botes vienen muy bien explicados. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.