kumbas Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Perdonad si todos lo teneis super sabido, pero yo no consigo verificar que la varilla de la corredera del turbo, se mueva suavemente. Es mas, no consigo ni siquiera tocar (en frio, claro ) la dichosa varilla. Muchos posts, muchos dibujitos he visto, pero a mi ni me llega la vista, y con la mano, no alcanzo a nada que tenga movimiento. Es para estar tranquilo de que funciona suavemente, sin atrancarse por la carbonilla. Mil gracias. Responder
nanisete Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 varilla de la corredera??'' .. sera la varilla del pulmon de la geometria del turbo, no deberia ser muy complicado llegar a ella.......... saludos Responder
kumbas Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 varilla de la corredera??'' .. sera la varilla del pulmon de la geometria del turbo, no deberia ser muy complicado llegar a ella.......... saludos Eso queria decir. Pongo la mano por debajo del pulmon y no noto nada que se pueda mover a mano. No se si haciendolo con el motor en marcha y alguien acelerando, yo podria notar algo.... ¿No es peligroso o puedo quemarme? Mirando, no alcanzo a ver nada. Responder
sata Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Ja.ja,ja,..... Es lo que tiene,........ tenerla grande............(la mano)............ S2 Responder
pequeñajo Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo Responder
sata Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo :shocked: :shocked: Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla............. Un saludo. Responder
sata Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Perdonad si todos lo teneis super sabido, pero yo no consigo verificar que la varilla de la corredera del turbo, se mueva suavemente. Es mas, no consigo ni siquiera tocar (en frio, claro ) la dichosa varilla. Muchos posts, muchos dibujitos he visto, pero a mi ni me llega la vista, y con la mano, no alcanzo a nada que tenga movimiento. Es para estar tranquilo de que funciona suavemente, sin atrancarse por la carbonilla. Mil gracias. Mete la mano por donde está el circulo verde y debajo de pulmon tienes que notar la varilla.Empuja desde su base hacia arriba con el dedo y tienes que notar como se mueve. Si tienes VAGCOM,hecha un vistazo al brico de limpiar el turbo,que viene como hacer para que se mueva "sola",..... Un saludo. PD:Si lo haces en frío,mejor,.............pa tus manitas......Y acelerando en vacío,yo creo que no se mueve.Digo creo,porque nunca lo he hecho así. Responder
kumbas Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo :shocked: :shocked: Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla............. Un saludo. O sea que no hay que soltar ningun clip. Tirar hacia arriba con los dedos y dejando que retroceda sola, con el motor parado y frio. Mañana pruebo y comento. Cuando me familiarice con el VagCom, probaré lo de limpiar el turbo y que se mueva "sola" Responder
crazymisu Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 yo la comprobe quitando el tubito del pulmon.....aranque el motor y luego mirando la varilla puse el tubito y se movio hacia ariva Responder
nanisete Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo :shocked: :shocked: Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla............. Un saludo. O sea que no hay que soltar ningun clip. Tirar hacia arriba con los dedos y dejando que retroceda sola, con el motor parado y frio. Mañana pruebo y comento. Cuando me familiarice con el VagCom, probaré lo de limpiar el turbo y que se mueva "sola" eso tiene que poder moverse con la mano sin necesidad de hacer mucha fuerza, daros cuenta que el pulmon que la mueve es accionado por un pequeño tubito de vacio, lo ke sopla o aspira ese tuvo debe tener una fuerza ridicula en comparacion a la que se puede hacer con la mano. Si la geometria esta ok, limpia, deberia poder moverse con la mano sin problema y sin estropear nada. saludos Responder
pequeñajo Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo :shocked: :shocked: Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla............. Un saludo. Intenta moverla sin soltar el clip q la aguanta, a ver si puedes... Y si se mueve en vacio, q alguien te acelere y lo veras. Prueba a soltar el tubo q acciona el pulmon, deberia subir y cuando lo vuelves a poner bajar. Editado 17 de Junio del 2012 por pequeñajo Responder
sata Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo :shocked: :shocked: Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla............. Un saludo. Intenta moverla sin soltar el clip q la aguanta, a ver si puedes... Y si se mueve en vacio, q alguien te acelere y lo veras. Prueba a soltar el tubo q acciona el pulmon, deberia subir y cuando lo vuelves a poner bajar. Si,si que puedo.Pero vamos,.....yo y cualquiera. Ya no sé a que te refieres con el clip,.................¿a esto? (círculo amarillo): Saludos. Responder
kumbas Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo :shocked: :shocked: Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla............. Un saludo. Intenta moverla sin soltar el clip q la aguanta, a ver si puedes... Y si se mueve en vacio, q alguien te acelere y lo veras. Prueba a soltar el tubo q acciona el pulmon, deberia subir y cuando lo vuelves a poner bajar. Si,si que puedo.Pero vamos,.....yo y cualquiera. Ya no sé a que te refieres con el clip,.................¿a esto? (círculo amarillo): Saludos. Esta foto es maravillosa y definitiva. Aclara todas mis preguntas. Gracias. Responder
kumbas Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Con buena luz consigo ver un poco la varilla, que ademas tiene una mancha de pintura naranja. Con la mano, alcanzo a tocarla con un dedo, pero me es imposible moverla; o va muy dura o tengo manos de niña. Asi que conecté el VagCom y en el canal 15, arrancas el motor, lo dejas a ralenti y se ve como sube y baja cada medio minuto. Tambien notaras que cambia el sonido. Con cuidado (proteger la mano con un trapo, ya que el turbo esta caliente, y el colector de admision, tambien), pude llegar con el dedo a sentir como se movia la varilla, con fuerza y de forma regular. Esta es mi experiencia por si alguien lo quiere probar. Es casi un orgasmo. Responder
sata Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Con buena luz consigo ver un poco la varilla, que ademas tiene una mancha de pintura naranja. Con la mano, alcanzo a tocarla con un dedo, pero me es imposible moverla; o va muy dura o tengo manos de niña. Asi que conecté el VagCom y en el canal 15, arrancas el motor, lo dejas a ralenti y se ve como sube y baja cada medio minuto. Tambien notaras que cambia el sonido. Con cuidado (proteger la mano con un trapo, ya que el turbo esta caliente, y el colector de admision, tambien), pude llegar con el dedo a sentir como se movia la varilla, con fuerza y de forma regular. Esta es mi experiencia por si alguien lo quiere probar. Es casi un orgasmo. Si sube y baja bien,.....todo OK.Me alegro. Haz un log de cauda y turbo,....y ahi ya si que te orgasmarás del todo,....... Ya veo que no tuviste que soltarla para moverla,...... Estas seguro que mediste el canal ¿15?,....¿no sería el 11? El 15 mide temas de inyección. Saludos. Responder
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