Jump to content

Tapizar todo el techo en Barcelona


LiKeRo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues liandome esta semana en desmontar todo el techo para acabar de pasar varios cables como el de la antena, micrófono, luces para la zona del reposapies y demás, he pensado que podría tapizar todo el techo incluído los revestimientos laterales (la tela actual tiene zonas que están un poco despegada, sucias y desgastada). Mi duda principal es que cuanto podría costar tapizar mi A4 B6 berlina en un buen sitio que lo haga bien en Barcelona (con el techo ya desmontado). Alguna que me recomendáis?

 

Puestos a tapizarlo, que color me recomendáis? El negro como por ejemplo el RS4? O un tono más claro para hacer contraste?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco autotapiceria Valls y tapiceria meridiana, ambos trabajan muy bien y se dedican exclusivamente al automovil, lo que no se es el precio.

 

A ver si alguien nos indica cuanto puede costar, ya que mi techo se esta empezando a descolgar y también quería llevarlo a tapizar.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias tienes razón, no había caido en los elementos interiores... Gracias!! xDD

Entonces creo que pasaré del tema, int*****ré pegar con cola de contacto los sitios que estén un poco despegado y ya está, que en general se ve todo bastante impoluto salvo algun pequeño arañazo y manchas... xD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a techos el que es un fenomeno es VALPA que no sabemos donde "andara" pero seguro que de examenes o algo :crying_anim: , recuerdo que el ha tapizado unos cuantos en su casa.

Enviale un mp si eso y seguro que te explica como lo hace el y de paso que haga una visita :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasen los de la fragoneta con el "TAPIZAMOS SILLAS, SILLONES, TRESILLOS..." les preguntáis si techos de coche tapizan :roll1:

 

O acercaros a un tapicero y le preguntáis o en sitios como leroy Merlin o esos lugares que tienen de todo y allí seguro que hay pegamento para telas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasen los de la fragoneta con el "TAPIZAMOS SILLAS, SILLONES, TRESILLOS..." les preguntáis si techos de coche tapizan :roll1:

 

O acercaros a un tapicero y le preguntáis o en sitios como leroy Merlin o esos lugares que tienen de todo y allí seguro que hay pegamento para telas.

Pegamento para telas hay , el tema es como pegar el techo sin desmontar nada y que no deje manchas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tapizar tejidos finos, nunca utilices cola de contacto de bote porque traspasara la tela y quedara marca. Utiliza cola de contacto en spray. Aplica el spray en la tela y en el panel, deja secar 10 minutos y une las dos presionando y dando forma con la mano.

 

Desde luego la mejor opcion es ir a un tapicero, pero si quieres ahorrarte unos euros, pillate un spray.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hay que desmontar para aplicar el spray no puedes hecharlo en la tela descolgada no??

 

 

 

Si lo haces con cuidado no hace falta desmontar el resto de la tela, es mas, si no esta despegado no lo toques y aplica el spray solo al trozo que esta despegado, espera unos minutos y unelo apretando dando forma con la mano. Es facil, ya veras como te queda bien.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.