Ivan Aquattro Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Leroy merlin por ejemplo. Responder
juanjo69 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 No dejara manchas o marcas en el tapizado del techo ? Lo digo porque al aplicarlo encima no se yo.... Alguno lo habéis probado? Saludos Responder
juanjo69 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 No dejara manchas o marcas en el tapizado del techo ? Lo digo porque al aplicarlo encima no se yo.... Alguno lo habéis probado? Saludos Nadie lo a usado?? Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo solo he visto aplicarlo en bandejas traseras, para pegar la tela despues de colocar altavoces y no deja ninguna mancha ni se aprecia marca alguna. Tambien es cierto que esta tela es negra o gris oscuro y la del interior del audi es muy clara. Supongo que en la tienda te lo podran confirmar. Responder
elgrajo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) En el foro de A4 b5 un compañero tapizo el techo con cola en spray y le duro un verano, después se despego todo, a ver si encuentro el post. Edito, este es el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249737-la-restauracion-del-techo-de-mi-b5/page__hl__tapizar Editado 29 de Junio del 2012 por elgrajo Responder
Ivan Aquattro Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 En el foro de A4 b5 un compañero tapizo el techo con cola en spray y le duro un verano, después se despego todo, a ver si encuentro el post. Edito, este es el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249737-la-restauracion-del-techo-de-mi-b5/page__hl__tapizar Vete a un tapicero y preguntale que utiliza cuando tiene que pegar tela de color claro, seguro que te saca de dudas. De todas formas y como se puede leer en el post que indicas de otro compañero, veras que otros pegaron la tela directamente con cola de bote y les va perfectamente sin manchas ni nada. Yo creo que no utilizo un spray de calidad y por eso se le despego el tapizado. el comenta que es de la marca ceys y yo te hablo de uno de la marca 3M que a simple vista ya es una marca de calidad. Yo iria a consultar a un tapicero, incluso un zapatero te podra ayudar. Responder
elgrajo Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 En el foro de A4 b5 un compañero tapizo el techo con cola en spray y le duro un verano, después se despego todo, a ver si encuentro el post. Edito, este es el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249737-la-restauracion-del-techo-de-mi-b5/page__hl__tapizar Vete a un tapicero y preguntale que utiliza cuando tiene que pegar tela de color claro, seguro que te saca de dudas. De todas formas y como se puede leer en el post que indicas de otro compañero, veras que otros pegaron la tela directamente con cola de bote y les va perfectamente sin manchas ni nada. Yo creo que no utilizo un spray de calidad y por eso se le despego el tapizado. el comenta que es de la marca ceys y yo te hablo de uno de la marca 3M que a simple vista ya es una marca de calidad. Yo iria a consultar a un tapicero, incluso un zapatero te podra ayudar. Ni idea, solo comento lo que he leído de la cola en spray, supongo que esa en concreto no será igual que la cola de contacto de toda la vida. Los zapateros que he visto usan cola de contacto de bote, la que se da con una brocha. Un saludo. Responder
LiKeRo Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo he comprado en Leroy Merlin una cola de contacto en spray de la marca Supergen, un bote de 500ml para el poco uso que le voy a dar... xDDD A ver que tal va. Salu2. Responder
juanjo69 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Cuando lo pruebes cuéntanos que tal OK Tu también tienes el techo descolgado? Lo vas aplicar encima de la tela sin desmontar el techo? Si puedes pon fotos , gracias y un saludo Responder
elgrajo Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2012 Yo he comprado en Leroy Merlin una cola de contacto en spray de la marca Supergen, un bote de 500ml para el poco uso que le voy a dar... xDDD A ver que tal va. Salu2. ¿Alguna novedad con este techo? El mío también esta empezando a descolgarse. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.