primerbueno Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Buenas tardes a todos. Necesito que me echéis una mano. Quiero conectar el iPhone a la radio concert 2 del a4 b7 y no se que dispositivo comprar. He visto los xcarlin, audiolink, pero no se con que tipo de conector vienen para poder conectar el iPhone. Quiero que además tenga para usb, sd, y bluetooth. Os agradecería que me pusierais un enlace donde comprarlo. Muchas gracias. Responder
primerbueno Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 No hay nadie que sepa algo? Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Mandale un MP a Xavi10 que seguro que tiene algo de lo que buscas. Un saludo Responder
Piratajr Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Busca por audiolink.es allí tienen bastantes modelos de xcarlink. Alomejor encuentras lo que estas buscando! Saludos Responder
primerbueno Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Hola chicos. He visto este: http://www.ebay.es/itm/USB-SD-MP3-Wechsler-CD-Adapter-Audi-Chorus-Concert-1-2-/110817506490?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autoradios&hash=item19cd3cf4ba. No se si es bueno o no y parece que sirve para la concert 2, creo que se puede conectar un adaptador al usb para conectar el iPhone y es barato. ¿Que os parece?. Responder
primerbueno Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Nadie me puede decir nada. Este foro no es ya el de antes. Responder
Serjio Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Eso actúa como un cargador de cd. No te puedo decir si con el iPhone funcionaria, prueba a escribirles a ver que te dicen. Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Quizas por el sub-foro de electricidad y electronica te puedas ayudar. Yo ando haber si encuentro algo para conectar el Iphone al RNS-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.