Romeomania Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Pues yo no tenía ni idea de esto, pero o he entendido mal, o según este anuncio de Ebay, hay en venta una cadena que reemplaza la correa de distribución, si esto es así, sería una opción más que interesante ( bajo mi punto de vista ), para ahorrarnos unos euros en mantenimiento y, sobre todo, no llevarse un susto si la correa rompe antes de tiempo. http://www.ebay.es/itm/AUDI-TT-Roadster-8N9-1-8-T-Timing-Chain-Kit-/130582663422?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e675550fe ¿ Qué opinais ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Pues que no es exactamente la cadena de la distribucion que estas pensando tu. En uno de los lados lleva la correa y en el otro lado lleva cadena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Pues que no es exactamente la cadena de la distribucion que estas pensando tu. En uno de los lados lleva la correa y en el otro lado lleva cadena. Un saludo Gracias por la información BBTuner, todavía estoy muy "verde" en el conocimiento de este motor y de ahí mi desconocimiento. ( Era demasiado bueno que existiese una cadena para sustituir la correa ). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.