ZamarroR1 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola, saludos desde madrid, pues ara 1 semana adquiri mi nuevo coche se trata de un, Audi a3 sportback quattro 2.0T FSI, era de un amigo que creo que esta por aqui registrado, la verdad que pasar de un ibiza 1.4 100cv con algunas modificaciones de motor y suspensiones y demas, se nota el cambio jajaja, ahora aver que le podemos hacer al nuevo juguete saludos Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bienvenido al foro ZamarroR1. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de ese A3 y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
ZamarroR1 Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 gracias por la bienvenida, yo tambien espero que me de alegrias y por ahora ya me las da, la tracion quattro va de lujo, solo lo e conducido un vitara que tengo con la tracion 4 en agua y ni se mueve, y este me da buenas sensaciones de seguridad y agarre en las curvas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.