valcax Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 He pedido el piloto matricula con la referencia que viene en el etka y me han dado una pieza que no es como la lleva mi A3 tdi de 2002 la referencia es 8D9 943 021 Y ESTO es lo que me han soplado... La de mi coche no lleva ese cuadro negro ni el conector es igual, sino que van con unas placas de contacto. :unsure: Responder
valcax Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 nadie sabe la referencia buena? Responder
A4 turbo Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Si la pides en el conce que te la vean y que te la pidan por el numero de chasis, así si no te vale que se la coman ellos. A ver si te puedo mirar algo que el de mi novia creo que es como la tuya, es del 2001 con portón eléctrico y la bombilla va en el piloto y al atornillarlo a la maleta junta los contactos que trae con los del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.