chymo Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Hola. Resulta que mi audi a5 no lleva conexion por bt de telefono pero lleva una especie de soporte para enchufarle uno dentro del reposabrazos. Mi pregunta es lan siguiente. Que puedo conectar ahi? Me tengo que comprar un.movil que encaje con esa conexion? Puedo conectar mi samsung? Vale para algo esa conexion? Adjunto foto Responder
blus - a5 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Eso es la cuna para conectar el movil. tienes k enterart de k movil puedes conectar ai y ademas de conectar el telefono con el coche te le karga. Responder
chymo Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Entonces si me entero de que movil.usa esa conexion me compro un movil con ella lo conecto.con mi sim y ya esta? Supongo que podre usar un adaptador para conectar otro movil? Responder
blus - a5 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Si.conectarias.tu sim. Y no no puedes comprar nongun adaptador, ese ez el adaptador en si Responder
chymo Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Pues nada a ver si descubro que telefono poner ahi.... Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Buenas¡¡ hablando de tlf..no tengo c*** a conectar el samsung galaxi sll. me explico me lo vincula bien lo reconoce..pero no me sale la agenda y ni llamadas perdidas ni nada..lo conecto desde el bluetooth del coche es un fiscon 1234 vincular lo reconoce bien pero otra vez lo mismo sin agenda ni nada, me baje el programa bluetooth file transfer que me dijeron que se solucionaria el problema..pues nada, alguien me ilumina!! Responder
TDIvan Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Por la conexión parece un Ericsson / Sony-Ericsson Responder
chymo Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Aqui una foto mas detallada Responder
Wundel Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Ese conector es de un Sony Ericsson antiguo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Responder
chymo Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Pues nada a ver si pillo uno por ebay o algo.. Alomejor se puede cambiar por uno mas moderno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.