Specialized Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pues lo he sacado del forocoches y quoteo lo que he leído ahí. como lo ois... en este post ¡¡¡¡¡¡a + De 385 Km/h!!!!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=175168 cuento en el mensaje nº 30 un articulo que lei en una revista francesa de motor, las imagenes estaban hechas en un circuito NASCAR con su graderio vacio y se trataba del PROTOTYP amarillo con su interior VAG... en ellas salia haciendo un trompo y comentaban que tiene segun las malas lenguas perdidas de traccion en el Eje trasero que lo hace inconducible a partir de 360...el que no se llege a comercializar podria perder unas sumas millonarias de dinero para VAG... ya que el desarrollo del Veyron tiene unos costos y de no verderse VAG habria perdido mucho dinero con Bugatti, ademas de 20 compradores que ya tienen encargo con la marca Por dErEc Y las fotos: Saludos Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 de estos problemas hace ya mas que el TATO... todo eso está solucionado ya. No es más que m**** que se le quiere echar encima, esas fotos la verdad es que no creo que sean de un trompo a 360... por otra parte viniendo de forocoches... y diciendo VAG en vez de Bugatti, no me extraña. Diseñar el mejor coche del mundo... no es tarea fácil. Y el proyecto, no iba a ser rentable desde el principio eso se sabia (tal vez, va a ser menos rentable de lo que esperaban eso sí), pero hay que reflotar la marca. No siempre es llegar y ganar, le paso a Audi con el A2.En cambio con el A3 fue un éxito, VW con el Phaeton... pero esta clase de proyectos... suelen ser necesarios. Por cierto, las fotos son estas: Jajaj, casi me meo con esta última. Responder
heviastur Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Pero menuda pasada , perdida de tracción a partir de 360km/h. Pos nada, tenía encargado un par de ellos pero con este fallo ya me voy a echar atrás, así que si alguien le interesa estos dos para él que me avise que le traspaso la reserva...jajaja Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Y las fotos: la explicación a las fotos o, no es en Europa, si son las fotos del Bugatti negro y rojo, eso fue en USA en la pista de Laguna Seca, pues unos periodistas y pilotos de norte América probaron el Bugatti, y lo chocaron!!!! ese circuito ya me parecía a mi tener mucha arena par aser Europeo. Hay que ver... ya salia uno con que ya tenia falta de motricidad en el tren trasero, cuando es una cagada de un "piloto" de alguna revista. Salu-2 Responder
Xingular Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Jajaj, casi me meo con esta última. esta es, juas juas, que no salió Responder
heviastur Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Tienes razón xingular, yo creo que le están buscando 5 patas al gato. y como no saben por donde cogerlo para desprestigiarlo, pos no se dicen más que tonterias. Responder
alpha_vil Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 A mi el veyron es un proyecto que me gusta mucho, aunque se salga de los limites de lo razonable, pocos futuros clientes lo pondran a 360 km/h, pero la gracia precisamente estara ahi, en que si quisieran podrian hacerlo Ademas este coche mas que un deportivo sera una pieza de coleccion desde el momento mismo de salir a la calle, como ya lo es de hecho el bugatti EB110, toda una maravilla rodante Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Tienes razón xingular, yo creo que le están buscando 5 patas al gato.y como no saben por donde cogerlo para desprestigiarlo, pos no se dicen más que tonterias. viniendo de forocoches q podias esperar Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Tienes razón xingular, yo creo que le están buscando 5 patas al gato.y como no saben por donde cogerlo para desprestigiarlo, pos no se dicen más que tonterias. viniendo de forocoches q podias esperar vaya horitas de escribir...canim Responder
Faceman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Además la secuencia de fotos no está ordenada, estan en orden inverso. La última corresponde a la salida de pista, la segunda saliendo marcha atrás de la arena y la tercera arrancando de nuevo en la pista. No creo que eso sea a 360, más bien un trompo de algún conductor un poco... ¿Habéis visto el volante S-Line de tres radios con piel perforada?? Buenísimo Responder
Jcl Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Sabeis alguno que tipo de diferencial de tracción lleva el Veyron? Responder
juanluisvg Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Con lo del volante, m meo Solo falta la chapita d SLine Peazo d bicho el bugatti, viniendo d forocoches, no m espero otra cosa :o Responder
Faceman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Con lo del volante, m meo Solo falta la chapita d SLine Si que lleva la chapita de S-line, no? Responder
heviastur Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 si que la lleva en la parte inferior Responder
acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 he aunmentado la foto del volante, y no os paseis, no es la chapita de s-line, me parecia extraño por que el mio no la lleva, es la chapita quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.