A-3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 de estos problemas hace ya mas que el TATO... todo eso está solucionado ya.No es más que m**** que se le quiere echar encima, esas fotos la verdad es que no creo que sean de un trompo a 360... por otra parte viniendo de forocoches... y diciendo VAG en vez de Bugatti, no me extraña. Diseñar el mejor coche del mundo... no es tarea fácil. Y el proyecto, no iba a ser rentable desde el principio eso se sabia (tal vez, va a ser menos rentable de lo que esperaban eso sí), pero hay que reflotar la marca. No siempre es llegar y ganar, le paso a Audi con el A2.En cambio con el A3 fue un éxito, VW con el Phaeton... pero esta clase de proyectos... suelen ser necesarios. Por cierto, las fotos son estas: Jajaj, casi me meo con esta última. Ya ves, si fuera ese el trompo a 360 jajaja... s2 Responder
Viper Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Pues a mi el coche me parece precioso, creo q nadie va a poder poner el coche a 360 km/H, al menos en una carretera española..jajajaja. Así que el afortunado dueño tendra que ir a probar la perdida de tracción a uno de los lagos salados de EEUU o a la pista de despegue de algun aeropuerto. Ya me gustaria a mi darme un paseo con uno de esos. Responder
Bullete Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 jod*rrrr, cognes, no os metais con forocoches hombreeeeeee, yo conocí este foro gracias a ese otro en el que nunca entro ya y de cuyo nombre no logro acordarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.