Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
de estos problemas hace ya mas que el TATO... todo eso está solucionado ya.

No es más que m**** que se le quiere echar encima, esas fotos la verdad es que no creo que sean de un trompo a 360... :lol: por otra parte viniendo de forocoches... y diciendo VAG en vez de Bugatti, no me extraña.

Diseñar el mejor coche del mundo... no es tarea fácil.

Y el proyecto, no iba a ser rentable desde el principio eso se sabia (tal vez, va a ser menos rentable de lo que esperaban eso sí), pero hay que reflotar la marca. No siempre es llegar y ganar, le paso a Audi con el A2.En cambio con el A3 fue un éxito, VW con el Phaeton... pero esta clase de proyectos... suelen ser necesarios.

Por cierto, las fotos son estas:

031.jpg

030.jpg

012.jpg

Jajaj, casi me meo con esta última.

Ya ves, si fuera ese el trompo a 360 jajaja...

s2

Publicado

Pues a mi el coche me parece precioso, creo q nadie va a poder poner el coche a 360 km/H, al menos en una carretera española..jajajaja. Así que el afortunado dueño tendra que ir a probar la perdida de tracción a uno de los lagos salados de EEUU o a la pista de despegue de algun aeropuerto. Ya me gustaria a mi darme un paseo con uno de esos.

;):p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.