belair196 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 (editado) Hola amigos. Soy de Huesca y estoy en el foro porque aunque aun no tengo un Audi tengo la intención de comprar uno y espero aprender mucho de la gente de por aquí. Saludos Editado 16 de Junio del 2012 por belair196 Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2012 Bienvenido al foro belair196. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que has elegido el mejor sitio para aprender, sobre todo de algunos compañeros que saben mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Bienvenido belair, ya tienes ese audi o que? Cuando lo tengas esperamos que nos cuelges aunque sea 2 fotos de tu carro Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.