Serjio Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 :shocked: Yo quiero mucho a mi coche pero tanto no.... Hombre pues tu coche tiene un culito.... Además con dos agujeros. Yo no digo nada Responder
Ivan Aquattro Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 :shocked: Yo quiero mucho a mi coche pero tanto no.... Hombre pues tu coche tiene un culito.... Además con dos agujeros. Yo no digo nada Hombre visto de esa forma.... hasta me pone !!! Desde luego, este post se esta desviando un poco eh... o mejor dicho, hay algun desviado. Responder
juanjocuatro Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 :shocked: Yo quiero mucho a mi coche pero tanto no.... Hombre pues tu coche tiene un culito.... Además con dos agujeros. Yo no digo nada Hombre visto de esa forma.... hasta me pone !!! jajajajajaja madre mia como aprieta el calor jajajaja muy guapo en blanco..ya tengo el paragolpes dtm yo como no llevo xenon le tapare los limpafaros y la verdad que viendo tus fotos me as despejao la duda del labio..le volvere a poner el del cupra tambien FORRADO en carbono jejeje ahora solo me falta vender mi paragolpes s-line que yo no se que hago mal pero no me lo publican en el foro de ventas Desde luego, este post se esta desviando un poco eh... o mejor dicho, hay algun desviado. Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 (editado) Buenas. Yo tambien llevo el paragolpes delantero DTM, con el brico de los antinieblas (pero casero) y el labio del Leon (aun tengo pendiente de follarlo en carbon) Supongo que será forrarlo que sino .... SI, claro. follarlo en carbono (cuando tenga tiempo y unas poquitas de ganas, porque tengo otras cosas por hacer, entre ellas la guantera que se me ha ido una visagra...) No lo a pillao... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Editado 28 de Agosto del 2012 por mikraul Responder
juanjocuatro Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 bueno pues resueltas las dudas y ya con el paraca en la cochera seguramente la semana q biene lo pine y pida la parrilla....recordar que el mio s-line lo tengo en venta ...que no se por que no sale publicado en el foro de compraventa Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 bueno alfinal vendi el paragolpes..y ya tengo el dtm en el pintor a falta de que me lo den hoy o mañana y que me venga la parrilla... Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 bueno alfinal vendi el paragolpes..y ya tengo el dtm en el pintor a falta de que me lo den hoy o mañana y que me venga la parrilla... aver que tal le queda con esto... Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Pues le va a quedar de lujo, porque el DTM y esa rejilla, en mi opinion son perfectas para el B7. A ver cuando te lo dan y nos subes unas fotos. ¿ no le vas a poner los aros ? Editado 11 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder
Gober4 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Pagan Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pues le va a quedar de lujo, porque el DTM y esa rejilla, en mi opinion son perfectas para el B7. A ver cuando te lo dan y nos subes unas fotos. ¿ no le vas a poner los aros ? pues en cuanto lo termine las subo..si buscare la manera de adaptarle los aros por que no los trae y kiero ponerselos Responder
juanjocuatro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Pagan no e pedio ninguna de las regillas esque valen 120 las 4..asi que tengo pensadas otras cosas..aver que tal quedan...y la verdad esque si me gustaria ir..me pilla aqui al lao y nunca e ido a ninguna quedada...aver si poneis algo por aqui conforme se acerque la fecha Responder
Gober4 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Pagan no e pedio ninguna de las regillas esque valen 120 las 4..asi que tengo pensadas otras cosas..aver que tal quedan...y la verdad esque si me gustaria ir..me pilla aqui al lao y nunca e ido a ninguna quedada...aver si poneis algo por aqui conforme se acerque la fecha Como?!! A ver son caras pero no tanto, son unos 15,95€ o 15 con algo casa una pero no el doble!!! Aunque ahora que caigo tu dices las de los antinieblas y las de las branquias jajajaja q solo llevas el delantero ) y las de los antinieblas unos 30 con algo Sinceramente CON PARRILLA RS4 queda precioso pero desentona con los antiniebla DTM por eso y por los huecos para los antinieblas hice el brico (mejor o peor pero me gusta como quedo) Un saludo compi PD : de la quedada ya te digo algo este finde Responder
juanjocuatro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Precioso te va a quedar!!!! Eso si, que a mi se me pasó..... le compraste las "tapas" de los laterales de las rejillas?!?! es que yo estuve un par de semanas sin ellas por eso mismo jajajaja A la espera de fotos y si te animas para el finde del 21-23 de este mes nos reuniremos unos cuantos por la zona de Lo Pagan no e pedio ninguna de las regillas esque valen 120 las 4..asi que tengo pensadas otras cosas..aver que tal quedan...y la verdad esque si me gustaria ir..me pilla aqui al lao y nunca e ido a ninguna quedada...aver si poneis algo por aqui conforme se acerque la fecha Como?!! A ver son caras pero no tanto, son unos 15,95€ o 15 con algo casa una pero no el doble!!! Aunque ahora que caigo tu dices las de los antinieblas y las de las branquias jajajaja q solo llevas el delantero ) y las de los antinieblas unos 30 con algo Sinceramente CON PARRILLA RS4 queda precioso pero desentona con los antiniebla DTM por eso y por los huecos para los antinieblas hice el brico (mejor o peor pero me gusta como quedo) Un saludo compi PD : de la quedada ya te digo algo este finde la pequeña delantera vale 14 si x 2 son 24 mas 35 de cada una de las grandes son 94 casi 100..y la verdad que ya me e gastao un paston asi que las pequeñas les are un brico y para loas grandes comprare rejilla de panal de aveja universal y la pondre..y no voy a montar los antinieblas..en su lugar pondre una tira de led tipo s6 Responder
Diegool Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Preciosa esa defensa DTM !!!!! Con una parrilla black (con los aros) quedará de lujo !! saludos Responder
juanjocuatro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 ya tengo el paraca montao y la parrilla pedia..ahora solo me queda esperar y ver como soluciono lo de las rejillas...luego pondre fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.