Gober4 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) un adelanto de como te quedará con la parrilla sería algo así jejejeje Cambia el borde por el de negro y LISTO!!!!! yo estoy a ver si lo dejo en aluminio cepillado (como los espejos) Editado 13 de Septiembre del 2012 por Gober4 Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 un adelanto de como te quedará con la parrilla sería algo así jejejeje Cambia el borde por el de negro y LISTO!!!!! yo estoy a ver si lo dejo en aluminio cepillado (como los espejos) lo que veo esque se aunqe e bajao de suspension se queda el morro alto..claro antes llevaba el s-line con el labio del cupra y parecia mas agresivo..lo que pasa q ahora no puedo poner el labio del cupra por que me roza en la cuesta del garaje...y lo suyo seria el que trae este paragolpes..pero claro ni de coña me gasto 400 pavos en el..el tuyo es el original de carbono....?? lo suyo seria encontrar algo parecido asi que quede sutil pero vamos un filico negro pide el paragolpes Responder
juanjocuatro Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 bueo y aqui esta el cacharro jejeje pintao pero a falta de la parrilla y las regillas Responder
Gober4 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 bueo y aqui esta el cacharro jejeje pintao pero a falta de la parrilla y las regillas Que queda alto?!? Jajajajaja si lo tienes tirao!!!! Jajajajaja si el labio del mio es el de carbono (pensaba que no habria mucho cambio con el pero la verdad es que si) lo del FR yo lo pondria y pasaria lo mas DESPACITO y de lado que puedas a ver si asi no roza Responder
Gober4 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 bueo y aqui esta el cacharro jejeje pintao pero a falta de la parrilla y las regillas Juanjo borra la bandeja de entrada q no se te puede mandar mensajes Responder
Serjio Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 bueo y aqui esta el cacharro jejeje pintao pero a falta de la parrilla y las regillas Te esta quedando especial..... ahora algo que le echo en falta, cambia los faros y mete unos con el fondo negro y creo que el cambio seria espectacular Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 bueo y aqui esta el cacharro jejeje pintao pero a falta de la parrilla y las regillas Juanjo borra la bandeja de entrada q no se te puede mandar mensajes macho si yo me meto y me pone que esta vacia..que no tengo nada..no se.. Responder
juanjocuatro Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 bueo y aqui esta el cacharro jejeje pintao pero a falta de la parrilla y las regillas Te esta quedando especial..... ahora algo que le echo en falta, cambia los faros y mete unos con el fondo negro y creo que el cambio seria espectacular si eso justo lo tenia en mente..pero la economia ya no da para tant..y habia pensao habrir y pintar las opticas de los mios Responder
Gober4 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 macho si yo me meto y me pone que esta vacia..que no tengo nada..no se.. mira el subforo de quedadas y salidas Responder
juanjocuatro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 jod** que mala suerte tengo...ahora que ya lo tenia todo para montarlo..parrilla y regillas va y se me rompe el tubo del enfriador de la egr y me e quedao sin coche...me e puesto de tan mala leche que ni le e hechao fotos a la parrilla....alguien sabe de este tema..me cuesta en recambios 323 euros mas iva..la podre poner yo mismo.. Responder
juanjocuatro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 macho si yo me meto y me pone que esta vacia..que no tengo nada..no se.. mira el subforo de quedadas y salidas jolines pues alfinal si q no puedo ir..sin coxe aver que hago..aunque bueno llevo el de mi padre un nada despreciable 335i berlina...y como que no es plan jajaja Responder
mazda323 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 jod**, si a mi me dejan "de prestao" un 335i...creo que le iban a dar por culo al tubo del enfriador! Jajaja Salud. mazda323 Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Vaya bicho con el que anda tu padre... Responder
WAJE Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Yo despues de probar un 335 i cabrio eso es una mala bestia, era automatico y la pena fue que llevaba los neumaticos en las lonas pero, para los que sois de asturias, de aviles a parqueastur los 200 los sobrepaso con holgura, fue increible jejejejeje. UN SALUDO Responder
Vlad Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Hola ,me puede ayudar alguien con los codigos para las 2 branquias ? Me acabo de pillar un paragolpe DTM y me faltan las 2 ( las pequenias) .Con el espadin que habeis hecho? Me falta ese tambien,vamos que no me gasto 400 pavos en el original . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.