josmanpuli Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 hola a todos, pues como dice el titulo pregunta de novato, he adquirido una tdie hace dos dias ,mi pregunta es si con la carpeta que te entregan con el vehiculo, es decir, donde viene el libro de instrucciones deberia de venir tambien algun libro donde venga los periodos de revisiones, es decir, cambio liquido de frenos, cambio de correas cada cuantos kilometros, etc, es porque solo me han entregado la carpeta negra con el libro de intrucciones y manual del equipo de musica y no se si faltaria algo, decir que el vehiculo es del año 2.011 y con 20.000kms por si influye en algo, saludos y gracias.............................. Responder
YPSMAV Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Hola, Si viene el libro del mantenimiento. Es un librito pequeñito que esta junto con el manual. No te lo han dado? Saludos Sent from Galaxy Tab P1000 Editado 17 de Junio del 2012 por YPSMAV Responder
josmanpuli Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 pues no, no me han dado ese librito que comentas, solo viene el libro de instrucciones el gordito, y una guia rapida de usuario, pero el libro de mantenimiento no, saludos................. Responder
mochilo75 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Como bien dice el compañero necesitas el libro de mantenimiento. Hay tienes toda la informacion de tu vehiculo; vamos como el DNI para nosotros. No dudes en reclamarlo!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 hola a todos, pues como dice el titulo pregunta de novato, he adquirido una tdie hace dos dias ,mi pregunta es si con la carpeta que te entregan con el vehiculo, es decir, donde viene el libro de instrucciones deberia de venir tambien algun libro donde venga los periodos de revisiones, es decir, cambio liquido de frenos, cambio de correas cada cuantos kilometros, etc, es porque solo me han entregado la carpeta negra con el libro de intrucciones y manual del equipo de musica y no se si faltaria algo, decir que el vehiculo es del año 2.011 y con 20.000kms por si influye en algo, saludos y gracias.............................. Supongo que el coche habrá sido comprado a un particular porque en la casa tendría que haberte dado el libro, de todas formas con ir al concesionario donde te diga el dueño que adquirió el vehículo deberían de realizarte una copia. No obstante si vas al concesionario debes de acudir con el antiguo dueño porque igual ni te hacen caso, en mi caso me comentaron el tema de política de privacidad y únicamente acudí por el tema de la revisiones que no estaban claras en el libro de mantenimiento. Responder
Hambert Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Deberías reclamarlo, es más, en el mismo libro y manual dice que es imortante proporcionarlo al comprador en caso de venta del vehículo. Responder
josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hola a todos de nuevo, el coche es de concesionario, ya he hablado con ellos y me tienen que dar tambien la 2 llave, ya esta todo solucionado, gracias por todas vuestras respuestas, saludos............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.