josmanpuli Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 hola a todos, he comprado hace dos dias un tdie con una año y 20.000kms, despues de leer todo lo ocurrido aqui con el anticongelante, querias deciros que el dia de la entrega me lo han entregado con el nivel entre el minimo y maximo, mi pregunta es si no deberia de estar el nivel justo en la raya max, o por si el contrario esta bien donde esta, me han comentado que pase por el concesionario cuando me avise de la revision de los 30.000 kms, pero me preocupa despues de todo lo leido aqui, gracias y un saludos............................. POR CIERTO CUANTO SUELE COSTAR UNA GARRAFA DE ANTICONGELANTE G-12..... Responder
mochilo75 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Lo importante es que el nivel de refrigerante no baje constantemente, es decir, fijate donde se encuentra actualmente y controlalo cada 1000 km aprox. Si notas un descenso considerable ( 2-3 cm) procura llevarlo a taller y que lo revisen. Mientras el nivel se encuentre entre el min y el max es correcto. Pero si te sientes mas tranquilo teniendolo al maximo puedes añadirle liquido refrigerante. En el conce creo que el bote de un 1litro ó 1,5 litros sale por 14 € aprox. Unsaludo Responder
josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 grracias por contestar compañero, ya me quedo mas tranquilo, saludos............ Responder
manuab Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 no es normal tenerlo entre el minimo y el maximo, esque debe de ir ay el nivel de anticongelante, ami y creo que a todos los que compramos el coche nos lo dieron con el nivel al maximo, y a la mayoria de gente que conozco con este coche excepto uno el nivel se nos ha quedado entre el minmo y el maximo, y creemos que a este no le ha bajado nada porque conduce como una abuela, y lleva el coche si no es muerto es lo siguiente, al pisarle al coche porque ay que darle alguna alegria de vez en cuando aunque sea en marchas cortas el circuito se "sobrepresiona" por decirlo de alguna forma y ese liquido debe de sarlir por algun sitio (un abujero como la cabeza de un alfiler o incluso menos) al estar en caliente, para que una de dos, o sale el liquido o algun manguito tiene que reventar.... un saludo. Responder
JCLS Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Parece que lo más normal en algunas de estas unidades es que el anticongelante este más cerca del mínimo o por debajo de él que entre las líneas de máximo y mínimo, en una de las kedadas fue signifcativo ver como muchos de nosotros lo teníamos cerca del mínimo. Llevo dos años detras de esto con infinidad de reparaciones y sigo igual, el coche no para, ando con el habitualmente y haciendo recorridos largos y en estos dos años tengo que rellenar, no llego a las revisiones de los 30.000; pero el coche va fenomenal y no da ningun tipo de sintoma anómalo. Vamos.........un misterio. Saludos. Responder
josmanpuli Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 y pregunto yo una cosa bajo mi ignorancia, si a todos practicamente nos coincide lo del liquido anticongelante, no os parece que realmene es asi, y no tiene el vehiculo ningun problema, quizas es que el deposito de anticongelante este mal diseñado y las marcas de max y min deberian de estar un poco mas abajo para que coincida todo, pero es mi humilde opinion, saludos.................. Responder
JCLS Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 El unico problema es que si lo dejasemos sin rellenar acabaría gastandose, es decir, nos quedariamos sin agua en el bote. Una cosa es que baje y se estanque en un lugar y otra que poco a poco nos quedemos "secos" y eso es precisamente lo anormal. Yo nunca llegaría a una revisión de los 30.000 Km con algo de anticongelante en el bote de expansión. Saludos. Responder
rafis Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenas en mi caso , sigue bajando , da lo mismo que sea verano ( AA ) invierno ( calefaccion ) , que realize los KM por carretera que sean en cuidad , baja al mismo ritmo, ya apenas lo miro , prefiero disfrutar del coche y olvidarme, cuando este bajo , lo relleno y punto pelota. Saludos a todos Responder
doom_10 Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenas en mi caso , sigue bajando , da lo mismo que sea verano ( AA ) invierno ( calefaccion ) , que realize los KM por carretera que sean en cuidad , baja al mismo ritmo, ya apenas lo miro , prefiero disfrutar del coche y olvidarme, cuando este bajo , lo relleno y punto pelota. Saludos a todos +1. Es lo mejor que podemos hacer!! Saludos! Responder
JCLS Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Buenas en mi caso , sigue bajando , da lo mismo que sea verano ( AA ) invierno ( calefaccion ) , que realize los KM por carretera que sean en cuidad , baja al mismo ritmo, ya apenas lo miro , prefiero disfrutar del coche y olvidarme, cuando este bajo , lo relleno y punto pelota. Saludos a todos +1. Es lo mejor que podemos hacer!! Saludos! Po zí............ totalmente a favor. Saludos. Responder
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