potxolin Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Muy buenas a todos,pues eso que estoy hasta el culo de averias (40.000e de coche) creo que lo venderemos.primero fue un rodamiento,luego los faros bixenon y ahora espero que solo sea el famoso sensol de particulas por todo esto lo vendemos :ranting2: mi pregunta es......mas o menos cuanto me darian?? mas en la calle q en el conce?? es un 2.0 tdi 143cv 153.000km sline exterior e interior llantas rs4 19" de fabrica color gris ceniza con conector de ipod etc el coche esta impecable la verdad...parezco un viejillo conduciendo y cuidandolo jajajajaj gracias x vuestras sujerencias......ciao¡¡¡ Responder
Alo Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 3 averias de ese tipo en 150.000 km no creo qque otro coche te de menos sinceramente. Responder
ze pequeño Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) opino como Alo, que si sólo te ha dado esas 3 averías en los 150.000 kilómetros, no me parece exagerado, aunque entiendo que cada vez que se enciende un testigo en el cuadro nos pongamos malos, porque sabemos que nos toca pasar por "cash" en la audi, que no es barata. Pero si existen otros talleres que solucionan ese mismo problema por un precio inferior, asi que yo no lo llevaría al conce, hoy en día son muchos los talleres con el vag para descifrar las averías, y ese sensor de partículas lo cmabié hace poco y fueron sobre 160 euros si no recuerdo mal en un taller no oficial, aunque la pieza es barata, te meten en mano de obra lo que no está escrito, sabiendo donde está localizado es quitar un tornillo que lo fija y engancharlo de nuevo a sus tomas y listo... pero claro, hay que saber donde está colocado exactamente, a ver si alguien que tenga el etka lo busca y lo situa... sería bueno... saludos sobre el precio de mercado, calculale unos 24.000, y creo que no es el momento, ya que el precio en estos tiempos, puede bajar aún más... Editado 17 de Junio del 2012 por ze pequeño Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Si piensas que 3 averias en 150.000km son causa justificada para venderlo entonces es que no sabes lo que es un coche problematico, yo en el 80tdi le tenia que meter a taller cada 1000-15000km por que siempre tenia algo. Yo creo que, aunque 40.000 euros son muchos euros, 3 problemillas (por que son problemaillas) en 153.000km no son problemas, son solo mantenimiento. De todas maneras suerte en la venta y ya nos contaras que te cojes. s2. Responder
potxolin Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Si piensas que 3 averias en 150.000km son causa justificada para venderlo entonces es que no sabes lo que es un coche problematico, yo en el 80tdi le tenia que meter a taller cada 1000-15000km por que siempre tenia algo. Yo creo que, aunque 40.000 euros son muchos euros, 3 problemillas (por que son problemaillas) en 153.000km no son problemas, son solo mantenimiento. De todas maneras suerte en la venta y ya nos contaras que te cojes. s2. PERDON A TODOS, pero me equivoke son 53000km sorry Responder
Hambert Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Yo no las veo de todas maneras como averías gordas, ni tampoco tan dependientes de la cantidad de KM del coche (salvo rodamiento), no me parece que sea para tomar esa medida tan drástica. Mas si te dicen que es un sensor barato, vamos que se soluciona con un escaneo de VAG-COM para comprobarlo y luego es localizarlo y cambiarlo, el coche tiene tantos sensores que es normal que en su vida útil alguno tengas que cambiar... Se nota que lo quieres porque lo cuidas, yo me lo pensaría bien y no dejaría que un sensor me haga enojar tan facilmente. En fin el coche es tuyo y ya verás que hacer, es un cochazo de eso no hay duda, pero no olvidemos que ninguna máquina humana es perfecta. Un saludo Responder
Alo Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Lo del rodamiento es avería para mi, lo del sensor tambien, lo del xenon es mantenimiento. Y el precio de las averías en un taller normal no asciende mucho Editado 17 de Junio del 2012 por Alo Responder
HugoFR Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Yo la verdad que opino como el resto, no lo veo razón justificada como para decir que es un coche problemático y darle puerta. Responder
YPSMAV Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Si lo quieres cambiar hay muchas ofertas en el mercado, lo unico es que tendras que poner por lo menos 10.000 Eur para tener un coche similar. Ya nos cuentas que te vas a pedir. Saludos Sent from Galaxy Tab P1000 Responder
Carlosub Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Yo creo que es mala suerte, pero opino como los compis, son chorradas y en un taller de confi son baratillas. Un saludo! Responder
Tineo Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 .... Mi opinión: - eso no son "averías serias", cierto que fastidia bien, pero no veo motivo para largarlo. - cuando lo lleves a tasar o le pongas precio ajustado en el mercado real de ocasión, igual se te quitan las ganas de venderlo. Responder
Super-Raton Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 .... Mi opinión: - eso no son "averías serias", cierto que fastidia bien, pero no veo motivo para largarlo. - cuando lo lleves a tasar o le pongas precio ajustado en el mercado real de ocasión, igual se te quitan las ganas de venderlo. la mía también... +1 Saludos! Responder
RJ32 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 opino como Alo, que si sólo te ha dado esas 3 averías en los 150.000 kilómetros, no me parece exagerado, aunque entiendo que cada vez que se enciende un testigo en el cuadro nos pongamos malos, porque sabemos que nos toca pasar por "cash" en la audi, que no es barata. Pero si existen otros talleres que solucionan ese mismo problema por un precio inferior, asi que yo no lo llevaría al conce, hoy en día son muchos los talleres con el vag para descifrar las averías, y ese sensor de partículas lo cmabié hace poco y fueron sobre 160 euros si no recuerdo mal en un taller no oficial, aunque la pieza es barata, te meten en mano de obra lo que no está escrito, sabiendo donde está localizado es quitar un tornillo que lo fija y engancharlo de nuevo a sus tomas y listo... pero claro, hay que saber donde está colocado exactamente, a ver si alguien que tenga el etka lo busca y lo situa... sería bueno... saludos sobre el precio de mercado, calculale unos 24.000, y creo que no es el momento, ya que el precio en estos tiempos, puede bajar aún más... +1 Responder
crodri123 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Con 56000 kms me cambiaron el motor, despues de cambiarme dos turbos y los xenon, Esto si son averias, aunque ninguna de ellas me dejó tirado. En todos los casos entró el coche circulando al taller. Ojala, se me hubieran ido un rodamiento y un sensor. Ahora con 90000 y despues de esto, vuelvo a estar encantado con el coche. Yo no crero que las averias que comentas sean motivo para vender el coche, pero para gustos, los colores. Suerte. Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 ..... sobre el precio de mercado, calculale unos 24.000, y creo que no es el momento, ya que el precio en estos tiempos, puede bajar aún más... +1 de verdad que veo complicado sacarle ese money en los tiempos que corren; los coches no se estan vendiendo en precios anunciados. te pongo un ejemplo del mio recien adquirido: 3.0tdi quattro con sline interior, 39.000kms. e impecable: coche anunciado en 34k y rebajado a 31k, finalmente salio en 27k. ..y solo le falto darme un beso el vendedor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.