agusgs Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Hola, mirare eso que me has comentado con el polimetro, otra cosa la restriccion esta que da el foro que solo me deja escribir un post hoy? Por que es. Saludos Responder
agusgs Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Bueno pues finalmente ya esta solucionado el tema de la N75 tras revisar la electrovalvula y que este funcionase bien he revisado el cableado y estaban los cables a ras de los conectores rotos. Se ha soldado y listo se ha ido el fallo de la electrovalvula de marras. Ni que decir cabe que ahora el coche tira bastante mas en altas, antes sobre las 2000 y poco se moria y ahora tira con garra. Gracias. Responder
kumbas Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Me alegro de que lo hayas solucionado. Yo tambien he aprendido mucho. Saludos Responder
elgrajo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Bueno pues finalmente ya esta solucionado el tema de la N75 tras revisar la electrovalvula y que este funcionase bien he revisado el cableado y estaban los cables a ras de los conectores rotos. Se ha soldado y listo se ha ido el fallo de la electrovalvula de marras. Ni que decir cabe que ahora el coche tira bastante mas en altas, antes sobre las 2000 y poco se moria y ahora tira con garra. Gracias. Me alegro que se haya solucionado, ahora a por el del AC que también parece sencillo Un saludo. Responder
agusgs Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Si lo del ac no me preocupa he revisado fugas haciendo vacio y en principio no tiene, por lo que espero que sea cargar gas y listo, intentare hacerlo esta semana. Gracias. Responder
duke80 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Hola, mirare eso que me has comentado con el polimetro, otra cosa la restriccion esta que da el foro que solo me deja escribir un post hoy? Por que es. Saludos NOVATOS- :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.