Jump to content

Vag com 704.1 en Windows 7


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tras romperse la tarjeta gráfica de mi ordenador portatil, no me ha quedado otra que usar mi vagcom 704.1 en otro ordenador portatil con windows 7 home premium 64 bits. Esta mañana, al instalarlo me he dado cuenta de que no hay narices de instalar los drivers del cable hex-usb, porque los drivers que tengo son para sistema de 32 bits.

 

He estado consultando la web y he vsto que alguien consiguió que funcionara siguiendo la siguiente secuencia:

 

"...la forma de instalarlo es entrar en el cd antes de instalar y al ejecutable darle al boton derecho..propiedades...compatibilidad....activar compatibilidad con windows xp servise pack 3.

(muchos primero instalan y luego intentan arrancar el programa en modo compatibilidad y asi no funciona.)

a partir de ahi instalar normalmente.para lo de agregar al registro que no se actualice en mi caso no me va desde la pantalla inicial. simplemente salgo.conecto en cable....busco en el cd el archivo .reg y listo.ya queda operativo y sin ningun problema.

espero les sirva."

 

La cuestión es que a mi lo que me pasaron cuando compré el cable, fue un archivo winrar que contenía el programa y sus carpetas para descomprimirlo directamente en C:/ , no pudiendo instalarlo por tanto como cito arriba.

 

¿Hay alguien que se haya visto en mi misma situación y sepa otra forma de resolverlo?. ¿Existen drivers para 64 bits que me permita salir al paso del problema?.

 

 

Gracias de antemano

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque te has pasado por mi hilo, te dejo el link aquí por si alguien lo lee en el futuro con el buscador:

 

La solución:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291717-solucion-al-problema-vagcom-compatible-con-windows-7-64bits/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.