oscar_js Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Hola. Tengo que cambiar una homocinetica a mi S4 B5 y encontre estas por ebay. Alguien las probo ya? sabeis que resultado dan? http://www.ebay.de/itm/GELENKSATZ-ANTRIEBSWELLE-VORN-AUDI-A4-B5-S4-QUATTRO-AGB-/390345279690?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae26448ca#ht_7800wt_1139 Un saludo¡¡ Editado 17 de Junio del 2012 por DavidRS UNIR HILOS Responder
oscar_js Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Hola tengo un S4 B5 del 98 con 130mil kms y desde que lo compre acusa un problemilla. El coche aveces a realenti es un poco inestable, las revoluciones no se mueven, pero el coche tiene un cabeceo considerable y tambien un taqueteo cuando lo hace, aunque no lo hace siempre... Tambien cuando lo hace saliendo desde cualquier marcha a bajas vueltas pidiendole carga de acelerador sale dando tirones hasta que llega a las 2000rpm que el motor ya va redondo. El fallo lo hace desde que tengo el coche, pero yo creo que corre bastante. He comprobado con la diagnosis y me da fallo del sensor de temperatura de escape 1 Pero me mosquea que desenchufando las bobinas en todos los cilindros noto mas vibraciones al desconectarlas menos en la del cilindro delantero de la bancada izq (montado en el coche) Probe a poner otra bobina en ese cilindro y sigue haciendolo. Tambien probe con una bujia y sigue, por lo que probe ha mirar la compresion de los cilindros. Todos rondan los 10:1 menos ese cilindro que esta en 7,5:1 Que problema se os ocurre?? Me mosquea que si fuera segmentos o alguna valvula que no cierra bien lo tendria que hacer siempre... Gracias¡¡¡ P.D. no me deja editar el titulo para poner "problema" no pobla.... Editado 17 de Junio del 2012 por DavidRS Responder
oscar_js Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Buenas. Que mantenimiento tiene un diferencial trasero de una S4 B5? Tengo el coche hace poco y quiero darle un buen meneo a todo el coche. Que tipo de aceite lleva? Algo mas que mirar? He visto que hay 2 tipos de diferenciales, Haldex y torsen? como se cual lleva mi coche? En que se diferencian? Saludos¡¡¡ Responder
DavidRS Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Hola buenas, el Torsen es el pata negra (4x4 permanente) y el Haldex es básicamente un tracción delantera que cuando nota que pierdes tracción conecta la trasera a través de un embrague (explicado a "grosso" modo, si entra algún gurú de la materia te lo explicará mejor,.....), nuestros S4 b5 llevan la Torsen,....... Sobre lo del aceite ni idea, como te dije antes, hay buenos compañeros en el foro que son auténticos sabios en la materia y ellos te contarán mejor..... Saludos y bienvenido Responder
DavidRS Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 (editado) Te uno todos los hilos en uno......... Mejor un sólo hilo para todo....... Editado 17 de Junio del 2012 por DavidRS Responder
wizard1000 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 pues como dije el companero lleva torsen pero central, el diferencial trasero es simple de geometria abierta el aceite no es mas que valvolina 75w90, eso si mete le valvolina de marca(castrol de preferencia, o motul) creo recordar k lleva cerca de 1 litro aprovecha y cambiale tambien al cambio y al proprio torsen... tem cuidado al rellenar el cambio k hay k poner las ruedas girando para k se llene todo el circuito de refrigeracion el cambio incluido el torsen creo k llevs cerca de 3 litros de la misma valvolina Responder
wizard1000 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 lo del cabeceo lo hace por la poca compression,,, y abrir ese motor no es propriamente barato Responder
oscar_js Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 pues como dije el companero lleva torsen pero central, el diferencial trasero es simple de geometria abierta el aceite no es mas que valvolina 75w90, eso si mete le valvolina de marca(castrol de preferencia, o motul) creo recordar k lleva cerca de 1 litro aprovecha y cambiale tambien al cambio y al proprio torsen... tem cuidado al rellenar el cambio k hay k poner las ruedas girando para k se llene todo el circuito de refrigeracion el cambio incluido el torsen creo k llevs cerca de 3 litros de la misma valvolina Tengo en el taller aceite de transmision 80/90 Api Gl5 de Repsol, podria servirme este?? Donde podria asegurarme de las cantidades de llenado y cual es el procedimiento exacto para el cambio de aceite de la caja y el torsen?? Muchas gracias¡¡¡ Responder
oscar_js Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 lo del cabeceo lo hace por la poca compression,,, y abrir ese motor no es propriamente barato Pero este motor tiene algun problema tipico de valvulas o algo asi?? Abriria yo el motor, pero es para estar prevenido de lo que pueda ser... Si es una valvula o algo asi me hago con ello, pero como sea desgaste de segmentos o cilindro ya son palabras mas mayores... Responder
oscar_js Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Sabriais decirme algo de este post por cierto... Hola. Tengo que cambiar una homocinetica a mi S4 B5 y encontre estas por ebay. Alguien las probo ya? sabeis que resultado dan? http://www.ebay.de/i...#ht_7800wt_1139 Un saludo¡¡ Responder
wizard1000 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 75w90 y bueno, se estricto con esto k estos cambios suelen fallar primera y segunda.. lo del motor seguramente segmentos o hasta mismo algo fundido..... las homocineticas que quieres que te diga en como no sean buenas duran dos telediarios Responder
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