Lecamus Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Me han dicho que para limpiar las llantas y que queden brillantes, hay quien le echa el desengrasante KH-7 y sin dejar pasar demasiado rato, ya que es un producto muy fuerte, le mete con la pistola de agua a presión. Mi duda es si a la larga no perderán el brillo. Saludos a todos. Responder
zwitterman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 lo mejor es limpiarlas muy a menudo, con pasarles un trapito y quitarles la porqueria que sueltan lo frenos tienes suficiente, sino eso se pega y no hay quien lo saque, teniendolas limpitas, y cuidandolas minimamente a no ser que hayan apañado mucho sol, creo que ya vale. lo de los productos extraños, no me convence demasiado a no ser que sean especificos para llantas, a lo mejor te cargas el brillo. un saludo Responder
Lecamus Publicado 12 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Gracias por tu opinión, lo tendré en cuenta. Las llantas están perfectas, es precisamente para que no dejen de estarlo. Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Hay que llevar cuidado con los productos "especificos".Por ejemplo,el limpiador de llantas de una marca famosa en este foro,lleva una composicion acida,que a la larga se come el brillo de la llanta,sin embargo,un producto tan poco especifico como el kh-7,limpia de fabula,y no te desgastará el brillo.A veces,lo no especifico y barato,resulta mas recomendable que lo caro y especifico.Otro ejemplo lo tienes con el agua con amoniaco,el mejor limpiatapicerias que hay. Responder
SISCU Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Para limpiar, lo mejor (y más ecológico) es la vaporeta, que al mojar con vapor, ablanda la mierd* que da gusto. Yo lo limpio todo con esto y me va de fábula, tapicerias, llantas, bichos incrustados en el capó, cristales,..... eso sí no apunteis el chorro mucho rato al mismo sitio, se deben ir haciendo pasadas.... Ahora en los centros comerciales encuentras vaporetos portatiles por 30 € Ánimo que el agua no hace daño. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.