Jhimy Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Sigo buscando ayuda, tengo claro que si el problema es el DPF que esta saturado y hay que cambiarlo va a ir fuera, pero mi duda es no podria ser algun sensor o sonda que este mal y no haga bien las lecturas, no se muy bien como trabaja este sistema pero por lo que he ido mirando lleva sensores de temperatura antes y despues del filtro, estos segun el canal 102.1 y 102.2 van bien, tambien he leido algo del sensor de presion diferencial pero no se donde se pueden medir los valores, pues en el canal 102.3 y 102.3 indica medidas de presion aunque no se con que se corresponden. Todo esto hablando siempre del modulo 01-Motor Espero ayuda de los extertos. Salu2. Responder
Jhimy Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Acabo de sacarlo del taller y a falta de probarlo en carretera parece que va bien, la solucion segun palabras del mecanico "ajuste del sensor de presion diferencial y regeneracion del dpf" Total 60 Euros. Esperemos que todo vaya bien pues llevo una semanita. Responder
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Acabo de sacarlo del taller y a falta de probarlo en carretera parece que va bien, la solucion segun palabras del mecanico "ajuste del sensor de presion diferencial y regeneracion del dpf" Total 60 Euros. Esperemos que todo vaya bien pues llevo una semanita. Ojalá sea cierto y no te falle mas. Responder
Jhimy Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Bueno pues de momento funciona, esperemos que dure. Responder
WAJE Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Bueno, me alegro que se solucionase, aunque yo que tu le quitaba el DPF y menos problemas jejejeje. SALUDOS Responder
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