invitado7 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Buenas, el caso es el siguiente. Tengo un motor del fabricante Nice http://www.niceforyou.com/en/3-garage-doors.html El mando tiene un único botón para abrir y cerrar, pues bien, programo el homelink I y II con una pulsación abrir y con la otra pulsación cerrar. Lo coge perfectamente, voy a la puerta, lo pruebo, y funciona, abre, y cierra, pero sólo una vez, la siguiente vez ya no funciona, a que puede ser debido, a que el motor tiene un código aleatorio por cada vez que abre y cierra? entonces como puedo hacer? A ver si alguien más ha tenido el mismo problema, muchas gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2012 Por lo que dices es que tiene código variable, por lo que no te quedará otra que instalar de forma artesanal el mando original, te dejo un brico en el enlace en el que se instala en un A6 Brico mando a distancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado7 Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Ante todo muchas gracias, uffff, mucha liada para hacer lo mismo que con el mando, yo era por darle utilidad al homelink, pero ya veo que no sé si podré.+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Baja el manual del homelink y miralo, yo en una cochera tuve el mismo problema y al final tuve que abrir la caja donde está el receptor y buscar un pequeño botón, el cual una vez aprete, sincronice con el boton del homelink del coche la frecuencia y hasta hoy sin problemas. Tambien he tenido otro problema pero es debido a la frecuencia de la vivienda de un familiar, en la que no la coje de ninguna forma, ya que es muy vieja y actualmente ya no se usa y la única soluciòn es meter un receptor en la caja de la puerta compatible, solamente para el coche dame un correo y te mando el manual en pdf. Un saludo. compatiblididad homelink.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.