Jump to content

Problema/Duda con Homelink


Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es el siguiente.

 

Tengo un motor del fabricante Nice http://www.niceforyou.com/en/3-garage-doors.html

 

El mando tiene un único botón para abrir y cerrar, pues bien, programo el homelink I y II con una pulsación abrir y con la otra pulsación cerrar.

 

Lo coge perfectamente, voy a la puerta, lo pruebo, y funciona, abre, y cierra, pero sólo una vez, la siguiente vez ya no funciona, a que puede ser debido, a que el motor tiene un código aleatorio por cada vez que abre y cierra? entonces como puedo hacer?

 

A ver si alguien más ha tenido el mismo problema, muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Baja el manual del homelink y miralo, yo en una cochera tuve el mismo problema y al final tuve que abrir la caja donde está el receptor y buscar un pequeño botón, el cual una vez aprete, sincronice con el boton del homelink del coche la frecuencia y hasta hoy sin problemas.

 

Tambien he tenido otro problema pero es debido a la frecuencia de la vivienda de un familiar, en la que no la coje de ninguna forma, ya que es muy vieja y actualmente ya no se usa y la única soluciòn es meter un receptor en la caja de la puerta compatible, solamente para el coche

 

dame un correo y te mando el manual en pdf.

 

Un saludo.

compatiblididad homelink.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.