PepeA3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 prem aunke el vampi se nos enfade porque te lo pregunte aki ; ,me puedes decir que pides por el, kilometros, motor.... o si lo tienes en algun post. gracias Responder
Prem Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Hola pepeA3....el coche lo tengo en venta....y tuve un post de venta en el foro....pero debido a como funcionaba este subforo lo quite....!!! Pero si quieres te mando informacion por MP....para que lo veas en mas fotos.....y el nene esta muy....pero que muy bien cuidado.....es mi pequeña joya.... !!! Saludos Responder
Xingular Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Me gustan mucho todos los que has puesto No sabria por cual decidirme. Por el de negro probablemente. La rejilla del plata, está bien, mucho mejor que lo que se estila por aquí... Responder
Ibytu Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Vampi, Como tu coche es negro, para mi gusto te quedaria muy guapo ese parachoque el tipo rs4 y el culo es muy guapo, pero en negro no se apreciara la diferencia con el de serie. Y las taloneras estan muy bien con ese parachoque. Saludos. Responder
fr.fm Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 es muy guapo el paragolpes nowak ! eso si es de fibra Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 al final le pondre l de rieger que entre todas las fotos es el rojo, por que es el unico de plasticos los demas son de fibra de vidreo y eso no me convence mucho!! Responder
Speedy Kid Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Vampi, preguntale al rusito, que el lleva la delantera rs en su a3 y se quedaba bastante chula Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 El que mas me gusta, el Rieger. Saluditos. Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Vampi, preguntale al rusito, que el lleva la delantera rs en su a3 y se quedaba bastante chula Eso mismo te iba a decir Responder
villageinn Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 si quieres cuelgo fotos de mi a3 que esta al estilo rs4 con alguna modificaion. ya me diras saludos Responder
compact99 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 si quieres cuelgo fotos de mi a3 que esta al estilo rs4 con alguna modificaion.ya me diras saludos Abre un post nuevo que seguro que todos queremso ver tu a3!! Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 RIEGER sin duda...... Responder
Scravenger Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 (editado) Yo tambien RIEGER Edito para Prem: Quizas si le pusieras una rejilla a tu A3 lo venderias mas facil, es una opinion claro. Saludos Editado 6 de Marzo del 2005 por Scravenger Responder
rubencito® Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Pues nada ya que cambiar de coche no voya poder estoy pensando en hacerle un restyling al mio haber que os parece yo de hacer algo lo pondria con look s3, en el foro hay alguno, q yo recuerde el de Jony y el de TheSaint salu2 Responder
rubencito® Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ilustremos un poco el tema THESAINT JONY S2 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.