JAVIREX Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 el morrito del s3 tuning es chulisimo el de rieger mola mucho pero es caro el ultimo ,no Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Vampi, yo delante no lo dudaba, o el frontal del RS3 o el de Rieger. Creo que el del RS3 canta un poquito menos, pero por gustar me gusta más el del Rieger, le da un aspecto muy agresivo al coche y no resulta nada macarrilla. Lo que no me gustan son los faldones, de poner algunos buscaría algo que pase desapercibido o si se puede los del S3. Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuanto rebaja la carrocería el kit de Rieger? Yo estoy por montar el frontal, pero ya ahora tengo q dejar el coche sin tocar los bordillos porque me roza y paso de bajarlo más aún. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 al final no le monto nada, no le voy a echar mas dinero encima, me he pegado otro capricho y me voy a comprar una motito jejeje Responder
axousere Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ohhhhhhhhhhhh, y yo esperando las fotos como una loca... , joooo, bueno anda pues a disfrutalar y cuidadin y con casco eh?? Responder
PepeA3 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 al final no le monto nada, no le voy a echar mas dinero encima, me he pegado otro capricho y me voy a comprar una motito jejeje tipico, no te atreves a nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.