Jump to content

Hay algún tutorial para la Dension????


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Mi pregunta es en parte por que estoy mas perdido en este foro que un hijo de p..... el día del padre.

 

La pregunta, como bien indica el titulo, es si sabéis de algún brico o tutorial para instalar la Dension 500 en nuestros B8.

 

Me tiene que llegar esta semana (La conseguí nueva por eBay por 300) y quería ver si me ahorro los 30 o 40 que me quieren cobrar, ya que lo complicado que veo, es sacar el cargador (no tengo las llaves) por donde pasar el cable a la guantera y el tema de la caja de fusibles, que me da pánico tocar cualquier cosa eléctrica por si la lio.

 

He visto bricos de A6 pero no son iguales o creo que no son iguales y de BMW hay unos cuantos.

 

A ver si me podéis abrir los ojos, por que cualquier cosa que le pongo al buscador me dice que no encuentra nada, pero nada.... debe de tenerme manía o a saber.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.