barralblack Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Haber si alguien puede decirme a que le suena este ruido en el clima. Responder
barralblack Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 perdonar aqui esta el enlace al video haber si alguien me sabe de decir que puede ser. Responder
barralblack Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 podrá ser que tenga poco gas?? pero es que ese ruido me parece raro.haber si a alguien le ha pasado algo parecido. Responder
currito00 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Si, suena a que se te ha descargado, lo que seria muy raro que te hubiese ocurrido de la noche a la mañana. Llevalo a un taller y que te comprueben si tiene alguna fuga! Responder
currito00 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Si, suena a que se te ha descargado, lo que seria muy raro que te hubiese ocurrido de la noche a la mañana. Llevalo a un taller y que te comprueben si tiene alguna fuga! Responder
barralblack Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 gracias currito, no pero por aquí por el norte de invierno no lo uso mucho la verdad, y ahora que empieza el calor estos días al ponerlo lo note.ok así lo haré entonces, tenia pensado mañana mismo pasarme a mirarlo.gracias Responder
barralblack Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 tb es cierto que el coche no lo suelo utilizar mucho últimamente.al tener uno del trabajo casi no lo cojo.la verdad no me suena que en 3 años se haya recargado nunca, ahí que recagarlo-revisarlo periódicamente? Responder
currito00 Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Imagino que depende, de el uso que se le de, yo por ejemplo lo uso solamente en verano, y lo tengo 5 años y va de maravilla todavia... Quizas puedes tener alguna fuga y se haya escapado todo facilmente, deberias de mirarlo en algun taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.