viancocat Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola foreros Continuando con las actualizaciones en mi Audi A4 Avant, les cuento que hace una semana atrás realice la instalación del espejo retrovisor fotosensible y realmente queda muy bien y funciona excelente, se los recomiendo; por otro lado la instalación es muy sencilla y esto gracias a los bricos que publican, aquí les dejo unas fotos del espejo instalado y funcionando. ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE: Saludos a todos desde el otro lado del charco, y ya publicare una nueva actualización muy pronto. :busted_cop: Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 excelente trabajo viancocat, me encanta tu avant !! y mucho mas mérito si cabe porque supongo que no tendrás la misma disponibilidad de piezas y accesorios que en el viejo continente ... te recomiendo que abras un hilo en nuestro subforo a4 b6-b7, ya que este excelente reportaje excede de una simple presentación y seguramente los compañeros de subforo se lo estén perdiendo. enhorabuena, saludos y te esperamos Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 excelente trabajo viancocat, me encanta tu avant !! y mucho mas mérito si cabe porque supongo que no tendrás la misma disponibilidad de piezas y accesorios que en el viejo continente ... te recomiendo que abras un hilo en nuestro subforo a4 b6-b7, ya que este excelente reportaje excede de una simple presentación y seguramente los compañeros de subforo se lo estén perdiendo. enhorabuena, saludos y te esperamos +1 Davis. Pues sí que ha cambiado es Avant desde su compra hasta la actualidad y, además, con muy buen gusto. La bajada de muelles no le vendría nada mal , por lo demás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.