juanjosev Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 buenas tardes, esta semana e adquirido un a6 del 2004 el modelo c6 creo, y la verdad es que estoy ilusionadisimo aparte de que todo el mundo me dice que el motor 2.0 tdi es muy problematico. ( en cuanto pueda cuelgo fotos)el coche tiene 140000km y creo que son reales he visto papeles que lo demuestran en coche se importo desde alemania en 2006. se lo he comprado a una mujer que le cambio la distribucion y la valvula egr. pero nunca le a cambiado ni inyectores ni culata. ¿podria irse la culata ahora? con el tiempo que tiene ya? bueno espero poder ayudar en todo lo posible y daros la enhorabuena por este magnifico foro. saludo compis.... Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Bienvenido al foro juanjosev. :clap1: :clap1: :clap1: Yo creo que si el coche ha sido bien cuidado, no tienes porque tener problemas con él; ahora bien, yo no conozco lo suficientemente ese motor como para afirmar o no si vas o no a tener problemas con la culata (cosa que dudo, porque creo ya pasó de los kilómetros en los que daban problemas), pero bueno, alguien que sepa y entienda algo mas que Yo te de mas y mejores explicaciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
juanjosev Publicado 17 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 perdonar por molestar. pero podriais decirme el cocdigo de mi motor? un saludo pd estoy acojonado con lo de las culatas. la mujer me a dicho que le consume aceite y que le hecha castrol 5 30, seguiriais con ese aceite? gracias compis Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
david sevilla Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bienvenido paisano. Saludos. Responder
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