juanjosev Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 buenas noches despues de mi presentacion, he estado hechando un ojo por el foro y he visto que los motores blb creo que es donde pone tipo d-blb tienen prblemas de bombe de aceite y cuesta una pasta. el coche tiene un ruidito como si tubiera algo suelto pero cuando piso el embrague parece que se para. estoy angustiadisimo no se que hacer por que no podria pagar una haberia de 2000 o 3000€ si se coje a tiempo dicha averia seria algo mas barata? por favor pido buestra ayuda, gracias. pd audi a6 de ep 2004 140000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011 Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6pucelano Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Por lo que dices podria ser el collarin del embraque, o el disco de embrague, si es eso la averia no es cara, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza, y alli te haran un diagnostico mas exacto, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011 Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6 Saludos Jejejeje!!! Creo que andas un poco despistado Alagar27, esta preguntando en el sitio correcto, echa un ojo que aqui todos tenemos un C5!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011 Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6 Saludos Jejejeje!!! Creo que andas un poco despistado Alagar27, esta preguntando en el sitio correcto, echa un ojo que aqui todos tenemos un C5!! El motor BLB pertenece a un 2.0...así que su subforo es el de los C6 Rubén. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Pues me colao un poquito uo tambien, no se como va lo de las siglas pero al ver que era del 2004 pense que era C5. De todas formas alagar27 decia que este era el foro de A6 a partir del 2011. Y a mi coche le sobran 10 años jajajaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Pues me colao un poquito uo tambien, no se como va lo de las siglas pero al ver que era del 2004 pense que era C5. De todas formas alagar27 decia que este era el foro de A6 a partir del 2011. Y a mi coche le sobran 10 años jajajaa!! Cierto es!!! Collejas para todos!!jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011 Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6 Saludos Jejejeje!!! Creo que andas un poco despistado Alagar27, esta preguntando en el sitio correcto, echa un ojo que aqui todos tenemos un C5!! No ando despistado, el tema estaba metido en el subforo del a6 c7 lo que pasa es que los administradores lo movieron a su sitio correspondiente q es este nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Ves!! Lo que dice Emilio, collejas para todos!!! Jajajaja!!! Pues nada espero que no te halla molestado. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.