marzo59 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 MÓDULO I: CONDUCIENDO ·El automóvil: Ese gran desconocido ·Que ocurre al entrar en el coche: Experiencias táctiles y visuales ·El embrague: Un desafío que puedes vencer ·El cambio de marchas: Guía completa y definitiva de la transmisión automática (para cambios manuales hay una extensión optativa del master) ·Freno y acelerador: ¿Quién es quién? ·Todo lo que quieres saber sobre derecha e izquierda y temes preguntar ·Dinámica de grupo: ¿Que diferencia hay entre sacar la mano para indicar un giro o hacerlo para secarse el esmalte de las uñas? ·Uso de los intermitentes: Teoría y practica ·El juego de los colores: Conociendo el semáforo (experiencias prácticas) ·Geometría descriptiva avanzada: ¿Cabe el coche en el parking? ·Mecánica I: La caja de herramientas, ese mundo inexplorado ·Mecánica II: ¿En que parte del coche esta escondido el gato? ·Mecánica III: ¿Cómo cambiar una rueda? ·Estacionamiento del vehículo I: Nociones básicas ·Estacionamiento del vehículo II: Evitando el tortazo ·Estacionamiento del vehículo III: Como llenar el parte del accidente ·Multi-habilidades (postgrado): Como conducir al mismo tiempo que te maquillas, té pintas las uñas, hablas por el móvil con tu madre y riñes a los niños que están en el asiento de atrás SOLICITA YA TU INSCRIPCION, CUPO LIMITADO Próximos cursos : ·Auto-conocimiento I: Tú también tienes gases, experimentación ·Auto-conocimiento II: ¿Por qué te crece el bigote? El lado masculino de toda mujer ·Auto-conocimiento III: ¿Qué ocurre con tu cuerpo?, Tú y la ley de la gravedad SL2 Responder
PepeA3 Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 te van a caer pocas, jejejeje Responder
princesa Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Bueno como mujer me siento un poquito aludida, y sólo te responderé en una frase cielo, cuando quieras te puedo demostrar mi destreza al volante, seguro que alucinarías..... <_< besitos.... Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Bueno como mujer me siento un poquito aludida, y sólo te responderé en una frase cielo, cuando quieras te puedo demostrar mi destreza al volante, seguro que alucinarías..... <_< besitos.... sólo tienes destreza al volante? Responder
Tekila Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 estoo..... ¿como te va con la parienta?... ¿le dejas a menudo el coche?... <_< Responder
princesa Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 sólo tienes destreza al volante? InstincTT cielo, te recuerdo que el nombre del post es, "Curso Intensivo de automivilismo", las destrezas que tenga a parte de ésta, son otro tema..... , besitos.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Juasssssssss me parto, verdad como la vida misma, es que tienen mermada la orientación espacial, pero bueno tienen otros encantos... Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 te van a dar pal pelo Responder
acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Madre mia vaya cursito, te van a dar por todas partes, ahy creandose enemigas, jejejeje. La parienta no coge tu coche verdad?? lo de la vision espacial es cierto, tienen menos, pero no creo que sea muy apreciable, con practica como todo se supera. lo que no pueden hacer por mucho que se esfuercen es dejar la mente en blanco, no pensar en nada, jejejejeje, exclusivo de hombres. Responder
zwitterman Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 se lo mandare a mi novia, que conduce tan bine como yo pero lo de aparcar lo lleva muy mal. no se pq extraña razon, cuando va a aparcar se olvida de que hay retrovisores y tiende a hacer todo asi por intuicion, asi le sale.. alaaa. que rayada lo del pinguino de la firma de de acanogon.. llevo un rato mirandolo todo embobado. juasss Responder
Nerea Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 ·Todo lo que quieres saber sobre derecha e izquierda y temes preguntar Por quién lo dicen? no me siento aludida para nada Un beso y tiene mucha gracia! Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 sólo tienes destreza al volante? InstincTT cielo, te recuerdo que el nombre del post es, "Curso Intensivo de automivilismo", las destrezas que tenga a parte de ésta, son otro tema..... , besitos.... las pondrás también en un post? o tendré que esperar un MP? Responder
chaquido Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Que valiente!! Responder
acanogon Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 mola el pingüino eh????? A la gente le suele hacer gracia, jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.