Bully Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hola chicos. Llevo más de quince minutos queriendo acceder a mis mensajes personales y no hay manera humana de poder acceder a ellos. Pulso en "Conectado como Bull" y se despliega el menú de opciones, supuestamente para seleccionar en mi caso el de los mensajes para acceder a uno en concreto. Pero nada, pasa la página a mis temas y sin posibilidad de querer ver lo que quiero ver, para un número de teléfono? ¿Cómo puedo hacerlo amigos? Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Bully a la derecha de eso creo que sale el icono de un sobre, pulsa sobre el y te debería dejar. Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Qué va Serjio. No tengo ninguno por leer, es querer ver uno de los ya leídos y no logro acceder a él. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Y no se te despliega el desplegable? Has probado entrando en tu perfil, en este post dale sobre tu nombre y Alomejor desde ahí puedes acceder. O prueba a desconectarte y volver a conectarte. Responder
Mar77 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Intenta entrar por "Notificaciones"...al lado de donde te aparece "Conectado como Bully" verás un "0" (si no tienes ninguna pendiente de leer) y una flechita...despliegala...y pincha sobre cualquier conversación... A ver que tal.. Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Malditas notificaciones, no hay ninguna manera de borrar todas de una vez? Responder
herodes Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Entra en herramientas del navegador y borra las cookies y la caché a ver si se te soluciona el problema, porque yo he entrado en mis mensajes sin problemas. Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Nada, conectado como Bully no hay nada que hacer, se despliega pero instantáneamente desaparece, como mensajes me lleva al último, con lo que por medio de éste accedo ya a poder seleccionar, pero directamente ni por asomo. Probaré en el de casa a ver si hace lo mismo o no. Gracias amigos/as. Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Cambia a otro navegador y verás como se soluciona. Saludos. Responder
Bully Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Suso, en casa tengo el mismo y misma versión que en el trabajo, acabo de comprobar si va mal y no, va a la perfección, lo cual procederé a ver cómo lo soluciono en base a lo descrito por los compañeros. Saludos. Responder
Serjio Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Cambia a otro navegador y verás como se soluciona. Saludos. A mi me pasaba con el Explorer. Me pase al chrome y ya perfecto. Responder
lomoi Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 hay que tener siempre mínimo dos navegadores instalados en cada equipo, son gratis y si uno no va en alguna página o se gripa hay otro y no te quedas vendido Responder
xavi10 Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 A mi con el internet explorer me pasa igual, cuando quiero entrar en los mensajes privados sale el desplegable pero no me deja darle. Se va directamente a la pagina de mi perfil. Pero con el safari de apple va perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.