Jump to content

No hay manera de acceder a mis mensajes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Llevo más de quince minutos queriendo acceder a mis mensajes personales y no hay manera humana de poder acceder a ellos. Pulso en "Conectado como Bull" y se despliega el menú de opciones, supuestamente para seleccionar en mi caso el de los mensajes para acceder a uno en concreto.

 

Pero nada, pasa la página a mis temas y sin posibilidad de querer ver lo que quiero ver, para un número de teléfono?

¿Cómo puedo hacerlo amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué va Serjio.

 

No tengo ninguno por leer, es querer ver uno de los ya leídos y no logro acceder a él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, conectado como Bully no hay nada que hacer, se despliega pero instantáneamente desaparece, como mensajes me lleva al último, con lo que por medio de éste accedo ya a poder seleccionar, pero directamente ni por asomo.

 

Probaré en el de casa a ver si hace lo mismo o no.

 

Gracias amigos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, en casa tengo el mismo y misma versión que en el trabajo, acabo de comprobar si va mal y no, va a la perfección, lo cual procederé a ver cómo lo soluciono en base a lo descrito por los compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.