rober30 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Me llamo roberto y tengo un a6 2.7t quatro,a ver si doy puesto unas fotos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Bienvenido al foro rober30. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que tienes; buenas prestaciones con un consumo bastante ajustado. Para poner las fotos, solo tienes que seguirla pie de la letra todo lo que te dicen en como poner fotos. Aquí en Galicia y mas concretamente en Pontevedra, somos muchos los que por aquí estamos; ASI que, si algo necesitas que esté en Nuestras manos de éste foro y Club, no dudes en decirlo. También te digo que tenemos un PRC a Nuestra disposición, aquí en Pontevedra, donde nos encontrarás todos los días programados en el hilo de PRC Picoteo Pontevedra; es un lugar para conocernos, intercambiar opiniones, solucionar algún que otro problema y hacer alguna que otra modificación a nuestros Audis; tenemos grandes expertos en estas cosas. Un cordial saludo desde también Pontevedra. Responder
ZIZ600 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Otro mas que te da la bienvenida al club desde tu tierra,buena maquina con la que te presentas,eso si tiene que molar apretar gas y hacer rujir ese motor. Un saudo desde A Estrada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Responder
rober30 Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Lo tengo a dar una pulidita y ya le saco unas fotos para poner por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.