Santi_MaD Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas, Os dejo un video de la partida de este Sabado en el Matadero de Villaviciosa de Odon. Este finde vuelvo a jugar alli y me estoy haciendo un sistema para llevarlo en la espalda y que se me vea en 1/3 de cuerpo desde la espalda como he visto a algun compañero en alguna partida ya que esa visa que he usado no es la adecuada para todas las situaciones. Camara: Gopro HD Hero2 modo 1280x720 pixel HD a 60 fps Editado con Sony Vegas Pro 10. Musica: CoD Modern Warfare 2 VIDEO (lo podeis ver en HD a 720p): Un saludo! Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Eso es lo del airsoft? Es que estoy con el movil y lo veo mal. Veo que estas sacando partida a la cámara esa. Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Eso es lo del airsoft? Es que estoy con el movil y lo veo mal. Veo que estas sacando partida a la cámara esa. Buenas majo, para verlo en HD desde el Iphone tienes que estar conectado a una wifi, si no la aplicacion de youtube del iphone te lo pone en calidad baja para no cepillarte los Mb de la conexion en 2 min. Un saludete! Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Eso es lo del airsoft? Es que estoy con el movil y lo veo mal. Veo que estas sacando partida a la cámara esa. Buenas majo, para verlo en HD desde el Iphone tienes que estar conectado a una wifi, si no la aplicacion de youtube del iphone te lo pone en calidad baja para no cepillarte los Mb de la conexion en 2 min. Un saludete! Si, si eso lo domino, por eso al ver que era en HD he cargado 5 segundos y el resto para casa. Responder
electrotelco Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Se ve chulo ese terreno.... Hace tiempo que no juego, que tengo todo el equipo en león... mola eso de ir haciendo el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.