Jump to content

Operacion MUD en el Matadero de Villaviciosa de Odon


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os dejo un video de la partida de este Sabado en el Matadero de Villaviciosa de Odon. Este finde vuelvo a jugar alli y me estoy haciendo un sistema para llevarlo en la espalda y que se me vea en 1/3 de cuerpo desde la espalda como he visto a algun compañero en alguna partida ya que esa visa que he usado no es la adecuada para todas las situaciones.

 

Camara: Gopro HD Hero2 modo 1280x720 pixel HD a 60 fps

Editado con Sony Vegas Pro 10.

Musica: CoD Modern Warfare 2

 

VIDEO (lo podeis ver en HD a 720p):

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo del airsoft?

Es que estoy con el movil y lo veo mal.

 

Veo que estas sacando partida a la cámara esa.

 

Buenas majo, para verlo en HD desde el Iphone tienes que estar conectado a una wifi, si no la aplicacion de youtube del iphone te lo pone en calidad baja para no cepillarte los Mb de la conexion en 2 min.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo del airsoft?

Es que estoy con el movil y lo veo mal.

 

Veo que estas sacando partida a la cámara esa.

 

Buenas majo, para verlo en HD desde el Iphone tienes que estar conectado a una wifi, si no la aplicacion de youtube del iphone te lo pone en calidad baja para no cepillarte los Mb de la conexion en 2 min.

 

Un saludete!

Si, si eso lo domino, por eso al ver que era en HD he cargado 5 segundos y el resto para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.