Acha Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Buenas, Os cuento, llevé el coche al conce hace unos meses, pues venía disfrutando de un ruido en la dirección al hacer maniobras de aparcamiento muy raro y muy sonoro!. En el primer conce Audi de Leganés me dijeron que era el nivel del líquido de la dirección que estaba bajo y que por eso hacía ruidos/chirridos... la cosa ha funcionado hasta que lo llevé a otro conce, Baigorri a hacer la revísión (que prefiero no valorar en extensión porque me pareció sencillamente lamentable), y no le vieron nada... Pero el coche sigue haciendo el ruido, y el problema es que no lo hace siempre, es decir, es difícil repetirlo para ir al conce y decirl, mira, este ruido!. Si he notado lo hace cuando giras entre los topes y quizá más frecuentemente en cuesta, aunque en llano, en mi parking lo hace ocasionalmente... Alguna idea? Responder
LOBO40 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Te comento a mi me paso hace un año y era la bomba de dirección si te das cuenta solamente chirria cuando esta el coche en relentin cuando lo acelera no o no tanto. Responder
Acha Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Te comento a mi me paso hace un año y era la bomba de dirección si te das cuenta solamente chirria cuando esta el coche en relentin cuando lo acelera no o no tanto. Muchas gracias! Pues voy a ver si se lo llevo, y que se lo miren. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.