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Hola!

 

Voy a llegar a los 90.000km y creo que voy a cambiar la correa de distribución. Mi pregunta es si sabeis de algún taller audi o no audi que trabaje bien en Madrid en el que alguno de vosotros haya cambiado ya la correa al TT mk2.

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

Un saludo


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Yo creo que esto mejor lo podrías MIRAR Y BUSCAR en el foro de mecanica, y el de talleres. Es un tema requetehablado, y seguro que encuentras respuesta.

 

El hecho de que sea un un TT o un A3 es lo mismo, porque el motor TFSI es el mismo para A3, A4, TT, etc . . . con lo que estarán aburridos de cambiar correas en cualquier taller audi al que lo lleves.

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno pues ayer recogí el coche y le han hecho:

 

- Revisión 90.000km (5 años) con cambio de aceite

- Cambio de bujías

- Filtros etc

- Liquido Frenos

 

- Correa de distribución

- Bomba de agua

- Correa de servicios poly-v

 

Me ha salido por 1180 euros.

 

De momento el coche perfecto. Lo único que me dicen que el tirante de la barra estabilizadora delantera derecha está un poco dañada.

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A mi me parece una burrada de pasta, pero el problema es que por lo visto el cambio de correo es costoso por que hay que desmontar muchas piezas para poder acceder a ella.

No se si vale lo que cuesta, pero desde luego es mucho dinero...

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Tampoco es tanto lo que hay que hacer para cambiar la correa de distribución... son según Audi 3,7 horas donde ya se incluye desmontar y montar el soporte de motor, la correa de accesorios, la polea del cigüeñal, el cánister y el protector de paso de rueda... en esa mano de hora se incluye el cambio de la bomba de agua y de la correa de accesorios.

 

Cambiar las bujías es 0,5 horas, la revisión como mucho 1,5 horas, y cambiar el líquido de frenos 0,4

 

Si al final se lo has hecho en Ros Motor que tengo entendido que servicio oficial Audi, tendrán la mano de obra entre 70 y 75 euros/hora mas IVA,

 

Por lo que resumiendo, teniendo en cuenta el material y el tiempo a mi me parece un pelín caro.

 

Creo que no debería pasar de 1.000€... aunque también depende del aceite que le hayan puesto y el precio al que te lo hayan cobrado...

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Estoy de acuerdo en que es mucha pasta :wacko:

 

Pero tenia buenas referencias de este taller, que le vamos a hacer.

 

No tengo aqui la factura, luego miro si las horas son mas o menos las que decis, pero si, el precio de la hora era mas de 70 euros.

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Si se cuenta con un taller autorizado de confianza y que sea competente yo soy partidario de elegir esta opción, por aquí por el sur, nada más que a 30€ la hora de mano de obra la factura se reduce de forma considerable. Ahora bien, si no se tiene esta posibilidad, en teoría como la tranquilidad de un servicio oficial... Aunque a veces también se las traen.

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