animante Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hola! Voy a llegar a los 90.000km y creo que voy a cambiar la correa de distribución. Mi pregunta es si sabeis de algún taller audi o no audi que trabaje bien en Madrid en el que alguno de vosotros haya cambiado ya la correa al TT mk2. Muchas gracias por la ayuda! Un saludo Responder
yosh Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Yo creo que esto mejor lo podrías MIRAR Y BUSCAR en el foro de mecanica, y el de talleres. Es un tema requetehablado, y seguro que encuentras respuesta. El hecho de que sea un un TT o un A3 es lo mismo, porque el motor TFSI es el mismo para A3, A4, TT, etc . . . con lo que estarán aburridos de cambiar correas en cualquier taller audi al que lo lleves. Responder
animante Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Ok, muchas gracias Yosh. Responder
animante Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos pues ya he MIRADO Y BUSCADO y no llego a conclusiones. Alguno que haya pasado ya la revision de los 90000km y haya cambiado la distribución en Madrid y haya quedado contento calidad/precio? Muchas gracias! Responder
FJFR Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Mi TT recientemente ha pasado los 90.000 y me interesé por este tema, en un par de talleres me dijeron que hasta los 120.000 sin preocupación, asi que no se Responder
animante Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 Muchas gracias FJFR pero es que yo lo he comprado de segunda mano y quiero dormir tranquilo... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hombre si quieres dormir tranquilo vete a un concesionario oficial Audi, por lo menos estaran aburridos de hacer este cambio y ademas tendras la garantia de reparación de la casa Responder
animante Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Eso hare! Creo que en Ros Motor. Ya os contaré. Responder
garbanfly Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Si si, cuéntanos! el tema me interesa, estoy cansado de los robos del concesionario. Responder
animante Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Bueno pues ayer recogí el coche y le han hecho: - Revisión 90.000km (5 años) con cambio de aceite - Cambio de bujías - Filtros etc - Liquido Frenos - Correa de distribución - Bomba de agua - Correa de servicios poly-v Me ha salido por 1180 euros. De momento el coche perfecto. Lo único que me dicen que el tirante de la barra estabilizadora delantera derecha está un poco dañada. Responder
PorTiTaS Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 1180€!! Ese precio es normal o es mucho???, a bote pronto a mi me parece bastante, pero no se. Responder
yosh Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 A mi me parece una burrada de pasta, pero el problema es que por lo visto el cambio de correo es costoso por que hay que desmontar muchas piezas para poder acceder a ella. No se si vale lo que cuesta, pero desde luego es mucho dinero... Responder
David BCN Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Tampoco es tanto lo que hay que hacer para cambiar la correa de distribución... son según Audi 3,7 horas donde ya se incluye desmontar y montar el soporte de motor, la correa de accesorios, la polea del cigüeñal, el cánister y el protector de paso de rueda... en esa mano de hora se incluye el cambio de la bomba de agua y de la correa de accesorios. Cambiar las bujías es 0,5 horas, la revisión como mucho 1,5 horas, y cambiar el líquido de frenos 0,4 Si al final se lo has hecho en Ros Motor que tengo entendido que servicio oficial Audi, tendrán la mano de obra entre 70 y 75 euros/hora mas IVA, Por lo que resumiendo, teniendo en cuenta el material y el tiempo a mi me parece un pelín caro. Creo que no debería pasar de 1.000€... aunque también depende del aceite que le hayan puesto y el precio al que te lo hayan cobrado... Responder
animante Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Estoy de acuerdo en que es mucha pasta :wacko: Pero tenia buenas referencias de este taller, que le vamos a hacer. No tengo aqui la factura, luego miro si las horas son mas o menos las que decis, pero si, el precio de la hora era mas de 70 euros. Responder
FJFR Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Si se cuenta con un taller autorizado de confianza y que sea competente yo soy partidario de elegir esta opción, por aquí por el sur, nada más que a 30€ la hora de mano de obra la factura se reduce de forma considerable. Ahora bien, si no se tiene esta posibilidad, en teoría como la tranquilidad de un servicio oficial... Aunque a veces también se las traen. Responder
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