GpRs Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Ya estaban tardando mucho en estrenarme el coche... Un rayazo con llave en la aleta izquierda y el capo <_< Son cosas que nunca entendere. Bueno como en junio me vence el seguro (MutuaMadrileña) queria saber algun concesionario que sea bueno con la pintura, a mi el que mejor me pilla es Jarmauto de la calle Canarias. El color del coche es Gris Lava efecto perla ¿se notara mucho el "parche"? Bueno a ver que opinais. Gracias.
Impulse S Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Vete a TECNISPORT ( en alcal de henares ) y pregunta pro el Sr. ANGEL SALUDOS
GpRs Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Muchas gracias por la recomendacion ¿y conoceis alguno bueno en Madird? ¿nadie tiene referencias de que tal trabajan la pintura en Jarmauto de C\Canarias? Salu2
Baquero Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 Hola, Yo he llevado el mío a pintar y reparar parachoques a este taller y he quedado encantado, buen precio y gran trabajo. Amorebieta e Hijo C/ Pando 18 28029 Madrid Telf: 91 315 78 63
jinkaz Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 Hay un taller que se llama motor Osma en Madrid y trabajan bastante bien.Tambien hay otro que se llama Chapacar, tienen unas instalaciones impresionantes y por lo visto tambien trabajan muy bien.
Melkor Publicado 15 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 A mi me pasó lo mismo hace un mes más o menos y me tuvieron que pintar todo el lateral derecho del coche, desde el faro hasta la luz de freno prácticamente... Me lo pintaron en Taller B.M. en Fuenlabrada... muy muy buen trabajo y bastante razonable de precio: 210 euros.... Chapacar tiene unas instalaciones increibles y tengo referencias inmejorables pero tardaban dos semanas en hacerme el arreglo y busqué otra opción. A los de la llave había que rascarles con un cutter de oreja a oreja para ver qué tal les sienta...
aduanero1 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Melkor, ¿210 € por pintar un lateral entero ?.XD, danos la dirección de ese taller Saludos
kantusjack Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 En Jarmauto no funcionan mal, pero lo desagradable del tema es que tiene scomo unos 3 meses de plazo excepto que lo lleves a Rivas Vaciamadrid, donde tienen una segunda nave. SDS.
yincris Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 En Jarmauto en C/ Canarias, no tengo referencia de chapa pero a mi, en un tema de mecánica u "0", y eso que iba recomendado. "0" en trato y "0" en soluciones (Mi antiguo post de ruidos, para más referencias) Sin embargo el propio comercial de audi de Jarmauto me ha recomendado para chapa el taller de Jarmauto en Rivas, y hoy he llamado y me han dado cita para el lunes que viene e includo si quiero puedo dar el parte de Mutua Madrileña allí mismo. Saludos Yincris
edu Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Hay uno muy bueno en la calle Jorge Juan, abajo del todo, llegando casi al pirulí. Classicar se llama. La verdad es que no se como andan de precio pq siempre ha sido por el seguro, pero curran muy muy bien.
Publicaciones recomendadas