ToniV Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hola a todos Hace un par de días me han dejado de funcionar los elevalunas delanteros. ¿ Alguien podría informarme donde se encuentra el fusible, rele... o posible solución gGacias por vuestra atención Toni Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Te han dejado de funcionar tanto pasajero como conductor? Prueba a bajarlo con la llave, si tienes la función confort manteniendo el botón de abrir durante unos segundos, si no funciona hacerlo desde la cerradura accionando apertura durante unos segundos y luego cerrar durante otros segundos para que se cierre. Si funcionan así descartas problemas en los elevalunas y me tiraria a por los pulsadores. Responder
ausin_80 Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 se iluminan las luces de los botones de las puerta?? si no es ASI revisa el mazo de cables que pasa por la bisagra de la puerta,se puede haber tazado alguno. saludos Responder
ToniV Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 se iluminan las luces de los botones de las puerta?? si no es ASI revisa el mazo de cables que pasa por la bisagra de la puerta,se puede haber tazado alguno. saludos Hola Tengo funcion comfort y no se bajan ni suben ni con el mando ni aguantando la llave de la cerradura. Sigo mirando, gracias. Responder
ausin_80 Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 pasele el vag com por si chiva algo...pero vamos,me tiraria al pasacbles de la puerta,se parten,y se ve bien. Responder
mikraul Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 yo e recogido el mi cocoche del concesionario, es de segunda el coche, y el elevaluna trasero izquierdo no funciona con ninguno de los dos mandos de las puertas pero si se iluminan, no se si trae confort o no, como puedo saberlo, esta en garantia, pero tal vez sea una chorrada, para no ir quedar como un tonto sabeis..otra cosa el a3 de mi primo le das a subir sola la ventanilla sola, sube y llega arriba y baja y se queda a la mitad por que puede ser?? Responder
Pakillo-sline Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 El problema de las ventanas en el A3 de tu primo , si es como en el A4, suele ser esporadico, y por mi experiencia te digo que se da cuando dejas el coche al sol, intenta subirlo poco a poco hasta que cierres el cristal y solucionado. De todos modos hay un hilo explicando esta situación. Responder
mikraul Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 gracias, bueno os digo algo mas sobre mi audi, las ventanillas se bajan con el mando y suben...pero la mencionada no funciona.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Cuando el cristal sube a media altura y automaticamente vuelve a bajar, se debe a que con el tiempo las grapas que sujetan el cristal se sueltan o se van rompiendo y esto hace que el cristal ya no suba totalmente recto y roce contra las gomas del marco de la puerta. Este roce, hace que al cristal le cueste mayor esfuerzo al subir y esto el coche lo interpreta como que existe riesgo de atrapamiento y ordena al motor del elevalunas que retroceda. Esta opcion la lleva el modulo del sistema confort, que es igual para todos los vehiculos del grupo VW. En mi coche pasa exactamente lo mismo y la solucion es cambiar las grapas del cristal para que vuelva a estar alineado o bien el conjunto completo del elevalunas. 230€ en Audi. Responder
mikraul Publicado 16 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2012 Las susodichas grapas donde van? Por que es cierto, al subir la ventanilla toca el marco y es cuando baja de nuevo Responder
mikraul Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Solucionado, era un cable que estaba partidoo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.