wagen Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Abrimos este hilo específico para las inscripciones al próximo curso DYNAMIC en MADRID que se celebrará del día 26 de junio al 30 de junio. Para más información os podéis pasar por el siguiente hilo, pero éste es el oficial para las inscripciones. Aprovechar la oportunidad para hacer un curso que debería ser obligatorio para cualquier conductor que quiera ponerse al volante con un mínimo de seguridad y control sobre el coche y sus reacciones. El precio para los socios del Club es realmente excepcional. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290603-audi-driving-experience-2012/page__view__findpost__p__3641982 Dynamic: Socios Audi Sport Ibérica: 150 euros Cliente Audi: 200 euros No cliente Audi: 250 euros Programa de mañana o tarde Horarios aprox: Programa de mañana 08.30 h. Desayuno 09.00 h. Clase teórica 09.30 h. Salida a pista 12.45 h. Entrega de diplomas 13.00h. Comida - buffet Programa de tarde 13.15 h. Comida - buffet 14.00 h. Clase teórica 15.00 h. Salida a pista 18:15 h. Entrega de diplomas Responder
Specialized Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Esta tarde o mañana máximo por la mañana nos confirmarán fechas para el Club. Disculpad el retraso (ajeno al Club) Responder
wagen Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 ¿Nadie interesado en hacer el Curso? Os aseguro que es muy práctico para nuestra conducción habitual. Responder
bulis Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Siiiiii. Yo, lo único que espero es a confirmación de fecha... Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 Yo me apunto, pero mejor si es fin de semana Responder
YoniSB Publicado 21 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 ¿Nadie interesado en hacer el Curso? Os aseguro que es muy práctico para nuestra conducción habitual. Cuando salga el sorteo lo estaré Responder
bulis Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Al final sabemos algo de las fechas? De todas maneras, decidme lo que se necesita para apuntarme... Un saludo Responder
Specialized Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Al final sabemos algo de las fechas? De todas maneras, decidme lo que se necesita para apuntarme... Un saludo Tenemos solo por ahora la fecha de los cursos del sorteo, pero para el resto hasta mañana no lo sabremos ya que la persona encargada en Audi ha vuelto hoy de vacaciones. Disculpad la espera Responder
bulis Publicado 24 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2012 Ok, gracias por las gestiones Un saludo Responder
Specialized Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Ok, gracias por las gestiones Un saludo Para mañana por la tarde queda una plaza, aunque te recomendaría apuntarte el sábado (mañana y tarde) que está bastante libre y disfrutarás más del curso Responder
audia6-2.7 Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 hola buenas, al final como va lo del curso? cada uno va cuando pueda? hay que apuntarse en algun lado? yo lo queria hacer Responder
bulis Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 mandale un correo a specialized... Yo, al final, voy el sábado por la mañana, que era cuando podía y había menos gente.. Un saludo, y a ver si nos vemos Responder
Specialized Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 hola buenas, al final como va lo del curso? cada uno va cuando pueda? hay que apuntarse en algun lado? yo lo queria hacer Hola audia6, Solo hay plazas para el sábado tanto por la tarde como por la mañana. ¿Te va bien ese día? Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Hola pues apuntarme para el sábado por la mañana. Que el último curso que hice después de comer no me fue muy bien,jejee Responder
audia6-2.7 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Por cierto un plano de la ubicación? No lo sé ver? Es en el Jarama? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.