GpRs Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Me cago en todo ya me han rayado el coche con llave... El hilo Enlace talleres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 Mira en Tecnisport, que en alcala de henares son muy buenos pregunta por elSr. Angel SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melkor Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2005 A mi me pasó lo mismo hace un mes más o menos y me tuvieron que pintar todo el lateral derecho del coche, desde el faro hasta la luz de freno prácticamente... Me lo pintaron en Taller B.M. en Fuenlabrada... muy muy buen trabajo y bastante razonable de precio: 210 euros.... A los de la llave había que rascarles con un cutter de oreja a oreja para ver qué tal les sienta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.